Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 25 de abril de 2015

Animales Salvajes Para Niños. Estos animales salvajes disfrutaron como niños sus huevitos de pascua



animales salvajes para niñosAnimales Salvajes Para Niños. Estos animales salvajes disfrutaron como niños sus huevitos de pascua

Pascua de Resurrección es una fecha muy importante para los niños pues el conejito les dejó huevos de chocolate que ellos debían buscar en sus casas… pero el conejito no pasó sólo para los niños, sino también para los animales salvajes para niños de Buin Zoo.


animales salvajes para niñosEste domingo cuatro especies de Buin Zoo realizaron su propia búsqueda de huevitos de pascua en sus recintos, encontrando alimento especial para ellos dentro de estos huevitos de pascua iguales a los que recibieron los niños.

Jaguares, Orangután, Leones y Papiones (o "Monos de Poto Colorado") fueron los encargados de buscar sus huevitos, rellenos con fruta, hojas o carne, y de mostrarle a todos los asistentes a Buin Zoo cómo los buscaban y comían tal cual como los niños lo hicieron en la mañana en sus casas.

Lo que encontraron nuestros animales salvajes para niños son huevos de avestruz que nuestro departamento de Enriquecimiento Ambiental vació y rellenó con la comida de cada uno de las especies que los buscó. Estos huevos además estaban pintados con témpera no tóxica (la misma que usan los niños en el colegio), para que realmente parecieran huevos de pascua.

Esta actividad pudo ser disfrutada por todos los asistentes al parque, y no tuvo costo adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario