Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

Documental De Animales Salvajes. Una experiencia "salvaje" en pareja con aperitivo incluido



Documental De Animales Salvajes. Una experiencia "salvaje" en pareja con aperitivo incluido

Hasta el 15 de mayo Bioparc tiene la oferta "En compañía": 2 entradas + 2 bebidas con una tapa por 36€ para disfrutar de uno de los diez mejores parques de animales salvajes del mundo

Bioparc sumerge al visitante en una bella recreación de los hábitats africanos y se ha consolidado en apenas 7 años como uno de los mejores parques de animales del mundo.

“En compañía”, la oferta de Bioparc esta primavera supone, además de un
documental de animales salvajes
ahorro considerable, un aperitivo ideal con las “mejores vistas” a la Sabana africana. Esta iniciativa que estará vigente hasta el 15 de mayo permite visitar el parque con un acompañante y dos bebidas con una tapa para compartir, en plena sabana africana frente a jirafas, antílopes y leones, por sólo 36€.

Muchos valencianos ya se han beneficiado de esta iniciativa y han visitado el parque, tanto grupos de amigos como parejas, quienes encuentran en Bioparc una idílica experiencia.

Su llegada se enmarca en el Programa Europeo de Reproducción en Cautividad (EEP); fruto de su éxito nació “Ebo”, el primer gorila nacido en la Comunidad Valenciana, y un icono de conservación de estos emblemáticos animales salvajes del africa, y a quien podemos ver crecer en el bosque ecuatorial. En Madagascar, el nacimiento de un lémur frentirrojo, especie que en España sólo puede contemplarse en Bioparc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario