Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 26 de marzo de 2015

Animales de la Selva - Pensaron que habían encontrado un monstruo: pero era otra cosa



Animales de la SelvaAnimales de la Selva - Pensaron que habían encontrado un monstruo: pero era otra cosa

Lo que parecía ser una extraña criatura -encontrada y apaleada por trabajadores en una plantación en la selva de Malasia- resultó ser un pobre oso desnutrido, determinaron luego veterinarios.


Animales de la Selva

En febrero pasado, según reportaron medios de prensa internacional, un grupo de trabajadores divisó una extraña criatura moviéndose en medio de la densa maleza. Como asumieron que se trataba de una “bestia” del espacio exterior, los sujetos no tuvieron mejor idea que golpearlo con palos hasta hacerla perder el conocimiento.

Herman Tutu, uno de los empleados involucrados, explicó que atacaron al animales de la selva por “miedo a lo desconocido”.

“Estábamos completamente sorprendidos, ya que ninguno de nosotros había visto una cosa así. Tenía garras muy extrañas y cuando nos vio se acercó. En ese momento, uno de nosotros lo golpeó con un palo varias veces hasta que se desmayó”, contó Tutu.

Pero tiempo después se descubrió que no se trataba de ningún “monstruo”, sino de un oso malayo desnutrido, según informó el diario estadounidense The Inquisitor. Anthony Sebastian, miembro de la Malaysian Nature Society de la ciudad de Kuching, reveló que este animal es una especie vulnerable, cuya población ha disminuido en más de un 30% en sólo tres generaciones.

“Está claro que es un oso malayo. Lo que confunde a la gente es la falta de pelo. No es un extraña especie alienígena que ha caído del cielo”, indicó el especialista.

Cuando el oso recuperó la conciencia, los sujetos decidieron grabar un video en el que se ve cómo el ejemplar, aún debilitado, escapa de quienes lo agredieron.
Especialistas han informado que probablemente el animal perdió su pelo como consecuencia de alguna enfermedad o abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario