Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 5 de enero de 2015

Siluetas de animales - Diferencia entre animales Santuarios y Animal Shelter

Animales Lindos
Animales Salvajes
Siluetas de animales - Diferencia entre animales Santuarios y Animal Shelter

Los refugios de animales y santuarios de vida silvestre a menudo se confunden. Aunque muchos de los santuarios tienen características de los refugios de animales, que no son lo mismo. Los refugios tienen una más temporal y un propósito más intrusivo mientras santuarios son más permanentes y menos intrusivos.

Los refugios de animales están diseñados para albergar temporalmente perdido, sin hogar o abandonados animales lindos. Un ejemplo de una vivienda es una "perrera". Refugios menudo permiten a las personas para que adopten y eliminar animales. Algunos refugios eutanasia a los animales si no se adoptan dentro de un cierto período de tiempo. Otros refugios adoptan una estricta política de no matar. Dicha política cobró impulso a finales de 1990.


Refugios rara vez tienen animales exóticos y salvajes, como los gatos monteses que viven allí. La mayoría de los refugios sobre todo perros y gatos de la casa. En muchos lugares, las agencias de control de animales traer animales a los refugios.
Por otro lado, santuarios de vida silvestre proporcionan una residencia permanente para los animales. Más a menudo, albergan especies raras y en peligro de extinción en lugar de gatos y perros. Por ejemplo, Catty Shack en Jacksonville, Florida casas amenazó gatos monteses.

Santuarios intentan ser lo menos intrusivo posible. A pesar de que muchos santuarios permiten a los visitantes, que ejercen una mayor supervisión de los visitantes que los refugios y zoológicos. Aunque se permite la investigación y la observación limitada a santuarios, cualquier prueba en animales por lo general se prohíbe terminantemente. Puesto que el propósito principal de los santuarios es refugio seguro para los animales, animales refugios rara vez venden, el comercio, o la eutanasia a sus animales.

Algunos santuarios de vida silvestre permiten la adopción. Sin embargo, su adopción en santuarios está más relacionada con una donación como animales rara vez salen de los terrenos del santuario.
Antón Lebedev es el director de Plus Tutoría y voluntario en Catty Shack Wildlife Sanctuary.

Para mas informacion hacer:
Animales Lindos
Animales Salvajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario