Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 5 de enero de 2015

Adaptacion del los animales - Crueldad Animal y Ética

Animales Asombrosos
Animales Lindos
Adaptacion del los animales - Crueldad Animal y Ética

Cuestiones sobre la crueldad animal en los Estados Unidos llegaron a la vanguardia de los medios de comunicación de América cuando la superestrella de fútbol Michael Vick fue acusado por cargos de financiamiento y operación de un anillo de peleas de perros bajo tierra en su tiempo libre.

Según los informes, entrenó a los perros que utilizan técnicas de castigo severos, incluso los perros que matan que no realizan lo suficientemente bien. A raíz de un tema tan emocionalmente sobrealimentado, hay que hacer la pregunta de cómo se hacen cumplir los derechos del animales, por no hablar de los principios éticos que guían las valoraciones jurídicas.


En primer lugar, vamos a entender la crueldad animal. La crueldad animal se caracteriza por la aplicación de formas inusualmente duras de castigo impuestas a los animales, ya sea para ninguna razón, o el puro entretenimiento. El impulso para el comportamiento crueldad animal entre los seres humanos es muy debatido. Sin embargo, la psicología ha demostrado que los altos ocurrencias de crueldad hacia los animales salvajes durante la infancia son una indicación del futuro comportamiento psicopático y sociópata.

Aún más sensible son las valoraciones éticas de las diferentes formas de crueldad hacia los animales. El debate se centra en si los animales o no tiene el mismo sentido de ser y también si su existencia garantiza un cierto conjunto de derechos "inalienables" (si se quiere). Sentimientos antropomórficos son a menudo asociados a estos debates, citando que se debe proteger la dignidad y el honor de estos animales. Organizaciones como Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) van tan lejos como para promover el vegetarianismo, exponer las malas técnicas de procesamiento de carne, y procesar a otras organizaciones que sobrepasan lo que algunos consideran como procesos de matanza inhumanas.

Para obtener más información hacer clic:

Animales Asombrosos
Animales En Peligro De Extincion

La gran cuestión de si o no matar animales está bien, lamentablemente nunca se resuelva. Las empresas grandes sumas de dinero han generado enormes beneficios de la matanza de animales con el fin de abastecer el creciente mercado de la carne fresca. Y mientras que matar a estos animales parece ser permisible, hay un umbral definido en la que el tratamiento de animales pasa de ser derecho a equivocarse.

Porque la línea no está definida, la traducción de este umbral en una estructura legal se vuelve extremadamente difícil. Preguntas como "¿Qué connota exactamente crueldad? y '¿Qué es innecesaria? pasado al primer plano del debate. Valoraciones subjetivas son arrojadas alrededor hasta que algo se acordó en realidad por la mayoría, por lo general derivada de un nivel de tolerancia emocional que varía a través de una población dada.

Puede que nunca sepamos lo que realmente está bien o mal en una situación determinada, en parte porque no es una cuestión de hecho; que es una cuestión de sentimiento. Y puesto que estos sentimientos emocionales variables que permean en realidad están lejos de ser estática, nuestra percepción de la realidad es sesgada con sesgo. Michael Vick fue condenado en razón de que sus actividades eran ilegales. Independientemente de si era correcto o incorrecto, es posible que nunca decidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario