Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 4 de enero de 2015

Animales de agua - Prevención de ataques de animales

Animales De Agua
Animales Marinos En Peligro De Extincion
Animales de agua - Prevención de ataques de animales

Se producen miles de ataques de animales salvajes cada año en los EE.UU... Que van desde los pequeños arañazos en fatalidades, estos ataques podrían provenir de perro de su vecino o de un oso en un viaje de camping. Aunque algunos son más propensas que otras, todas y cada especie de animal es capaz de atacar.

Sin embargo, muchos de los ataques que se producen podría o debería haberse evitado.


Ataques de animales por lo general ocurren cuando un animal teme que esté en peligro. Su respuesta natural es la de luchar por sus vidas. Ya sea que quieran hacer daño o no, nuestras acciones pueden causar un animal a creer que estamos poniendo en peligro. Esto suele ser más común que los animales salvajes. Los animales que poseemos como mascotas son mucho más acostumbrados a la interacción humana como resultado menos probable que se hagan temerosos de los humanos.

Los propietarios de animales domésticos suelen ser responsables de los ataques de su mascota. Esto significa que los dueños de mascotas no sólo deben tomar medidas para prevenir lesiones a los demás, sino también para reducir su propio riesgo de la responsabilidad. Hay un número de maneras en que los dueños de mascotas pueden hacer esto.

-          Mantenga a sus mascotas salgan de su propiedad. Usted puede mantener a sus mascotas en el interior o en su patio trasero. No importa cómo lo hagas. Usted simplemente no quiere que su mascota sea capaz de ejecutar fuera de su propiedad y atacar a otra persona.
-          estar siempre presente y alerta cuando su mascota se reúne extraños. Estar cerca cuando su mascota se encuentra con un extraño reducirá sus animales temen y reducir las posibilidades de que atacará.

Para más información ingresa en:




Los animales salvajes son como una carrera totalmente diferente de los animales. Se utilizan para pelear con otros animales para la alimentación y para su seguridad. Es divertido ir de camping o pasar a la vida salvaje y ver estos animales salvajes, pero la mejor manera de evitar un ataque de es simplemente dejarlos ser. Viendo desde lejos por lo general no es un problema ya que la mayoría de los animales se acaba de salir corriendo si sienten que están en peligro. Si intenta acercarse demasiado y el animal se siente acorralado, hay una buena probabilidad de que la respuesta natural del animal será atacar, por lo que sólo se inteligente y no poner un animal salvaje en esa posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario