Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 8 de enero de 2015

Reproduccion Asexual En Animales - Información de Carreras de Ciencia Animal de grado en línea

Animales Asombrosos
Reproduccion Asexual En Animales
Reproduccion Asexual En Animales - Información de Carreras de Ciencia Animal de grado en línea

¿Qué es la Ciencia de los Animales de grado en línea?

La ciencia de los animales en peligro de extincion es un campo diverso de la educación que estudia la biología de los diferentes animales que están bajo el cuidado de los seres humanos. Tradicionalmente el grado ciencia animal en línea consistió el estudio de la granja y la ganadería incluyendo caballos, pero con el tiempo las mascotas también se han incluido en este programa de estudios. De acuerdo con la Sociedad Americana de Ciencia Animal hay más de 400 títulos de trabajo en este campo por lo que es uno de los mayores proveedores de empleo para las personas.


Programas incluidos en el Animal Science Degree Online

Animales Nativos
Animales Salvajes
Los profesionales de este campo, junto con el énfasis de pago estudio biológico sobre el crecimiento, la reproducción, la nutrición y la salud de todos los equipos domésticos y mascotas. Hay tres programas de licenciatura de ciencias de los animales se puede seguir.

•    Grado Asociado en COMO
•    Licenciatura en COMO
•    Grado en COMO
•    Doctorado en COMO

Para cualquier persona interesada en obtener cualquiera de estos títulos en línea, tendrá que comenzar con la inscripción en un programa de grado asociado primero y después de su finalización progreso en los otros programas.

Los estudiantes siguen un trabajo de curso diferente en cada programa de estudios, es decir, en un programa de asociados de los estudios empresariales y científicos básicos acerca de la crianza de ganado y el estudio sobre la producción de alimentos de los principales cursos que los estudiantes tienen que tomar son:

•    Economía Agrícola
•    La producción ganadera
•    La química orgánica
•    Biología orgánica
•    Las estadísticas agrícolas

Después de completar los estudiantes de grado asociado entonces pueden continuar aún más su educación con un título de grado y más tarde pasar a los graduados y los campos de doctorado.

Carreras incluidas en el Programa de Ciencia Animal Alvinos Grado

Se necesita una persona de aproximadamente 2-4 años para completar totalmente cualquier programa de formación en este campo. El animal grado de la ciencia en línea se dirige hacia tres secciones principales que son la producción, el estudio de alcance y las ciencias en general. Los estudiantes pueden elegir su campo de estudio deseado ya que cada campo los lleva hacia las diferentes carreras. A continuación se mencionan tres de las carreras más comunes que las personas persiguen son.

Científico Animal

El énfasis principal del científico animal es hacia los animales domésticos, a veces también se especializan en un tipo específico, como mascotas y ganado. Científicos de animales estudian la reproducción, la genética, el desarrollo, la nutrición y la cría de animales. Pocos científicos animales de raza cruzada con el fin de crear una nueva especie y por lo tanto llevar a cabo muchas pruebas e investigaciones. Las perspectivas de empleo para un científico de animales es justo y una persona calificada ganaría fácilmente sobre $ 49000 con facilidad.

Encargado de la granja

Las operaciones completas y gestión de granjas están a cargo de administradores de fincas que en su mayoría probablemente opten cuidado de los animales o de las finanzas como sus especializaciones. Como gerente de animales de granja que se le dirigiendo la cría y el transporte de los animales junto con la alimentación, sino que también ofrecen orientación y consejos a los propietarios de fincas en cómo funcionar sus granjas de una manera más eficiente. Esta profesión no paga mucho, pero es una profesión ideal para una persona que ama a los animales y tiene un profundo vínculo con la vida de la granja.

Los veterinarios

Los veterinarios en los veterinarios son cortos médicos de los animales que mantienen la salud de las mascotas de la casa a los animales del zoológico, ofreciendo medicamentos, la identificación de enfermedades, curar las heridas y la prestación de ayuda a los animales que sufren de diversas enfermedades. Los veterinarios también ofrecen consejos a los dueños de mascotas en la forma de gestionar con sus mascotas. Todos los veterinarios deben tener una licencia para poder ejercer su profesión, que ganan alrededor de $ 34000- $ 50.000 al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario