Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 8 de enero de 2015

Animales Africanos - Los Hechos de los ensayos con animales

Animales Lindos
Domesticacion De Animales
Animales Africanos - Los Hechos de los ensayos con animales

Alternativas a la Experimentación con Animales

Como la Ley de Bienestar Animal Extincion cápita, se requiere que los investigadores que participan en las pruebas con animales para considerar la alternativa a los ensayos en animales antes de iniciar un proyecto de investigación. Deben buscar en la literatura disponible para cualquier alternativa, y presentar sus conclusiones y buscar la historia de su departamento en cuestión. Muchas personas argumentan que como los animales domesticos son menos intelectualmente avanzados (que es falsa declaración, para empezar de todos modos), y por lo tanto se puede utilizar para encontrar cura para el VIH, cáncer u otras enfermedades que amenazan la vida.


Sin embargo, es inhumano para tomar a los animales fuera de su hábitat natural, y utilizarlos para cualquier tipo de investigación. En Estados Unidos, más de 70 millones de animales son cegados, mutilado, herido, asesinados, escaldados, genéticamente manipulados o alimentados a la fuerza los productos químicos en el nombre de productos para el hogar, la ciencia, instituciones educativas y agencias gubernamentales. La experimentación con animales no es requerido por la ley, pero se lleva a cabo por las empresas para protegerse de las demandas de los consumidores. Las pruebas en animales cuestan miles de millones de dólares anualmente.

Para medir la severa quemadura en tejido vivo, y los animales se quemaron vivos hasta la carne se
Animales Asombrosos
Domesticacion De Animales
carboniza y se puede quitar fácilmente en las piezas de gran tamaño, mientras el animal aún está vivo. Los párpados de animales se cosen cerrados, y los niveles de proteína se miden para demostrar que no hay diferencia en los niveles de proteína en los ojos de la vista privadas. Los estudios sobre trauma en la cabeza incluyen el amarre la cabeza del animal, y dando golpes de alto impacto a la misma, lo que resulta en daño cerebral severo.

Los animales y los seres humanos son diferentes, y muchos de los medicamentos que se han basado en la experimentación con animales tuvieron que ser retirados del mercado debido a los efectos secundarios, que no se mostraron durante los estudios en animales, pero resultó fatal para los humanos. Existen muchos medicamentos que han superado la experimentación con animales, pero acaban por dañar o matar a los seres humanos. Las ratas no tienen vesícula biliar, los perros tienen diferente sistema de circulación, ya que caminar en cuatro patas, y los gatos no tienen enzimas que pueden metabolizar el ibuprofeno.
 
Más de la mitad de los ensayos con animales llevados a cabo por las empresas de cosméticos, y la mayoría de estos estudios son defectuosos, lo que resulta en las investigaciones científicas incorrectas que desperdician dinero, recursos y tiempo. Más de 25 mil millones de animales son asesinados innecesariamente en los laboratorios de cada año. En un estudio, los monos bebés fueron separados de las madres, y fueron abusados. Las conclusiones fueron extraídas que la negligencia y el abuso conduce a la inadaptación social y el daño psicológico.

Tal experimentación con animales no justifica el sufrimiento de millones de animales, y perdiendo miles de millones de dólares. Es un cruel acto de violencia impuesta a aquellos que no pueden hablar o protegerse de la esclavitud que algunos seres humanos parecen creer todavía está bien en nuestro mundo moderno. Hay sin embargo una posibilidad de utilizar las alternativas más fiables y menos costosas a los animales la prueba. Para la prueba de Draize, modelos informáticos sofisticados o córneas de los bancos de ojos se pueden usar en lugar de utilizar los conejos vivos.

Otras pruebas más adecuadas incluyen sistema de cultivo de tejidos, pruebas de ensayo químico, parches de piel humana, cultivos de órganos y células, células de piel humana clonados y el ordenador y modelos matemáticos. Los investigadores sostienen que cuando la vida humana está en peligro, es mejor experimentar con los conejillos de indias que dejar de personas sufre o mueren. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las pruebas con animales es injusta e inmoral, y debe haber aplicación de la ley a utilizar los métodos alternativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario