Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 8 de enero de 2015

Cuales son los animales que estan en peligro de extincion - Proteína Vegetariana Versus proteína animal para pérdida de peso exitosa

animales domesticos
cuales son los animales que estan en peligro de extincion
Cuales son los animales que estan en peligro de extincion - Proteína Vegetariana Versus proteína animal para pérdida de peso exitosa

Es esencial contar con fuentes de proteínas vegetarianas alta calidad en su dieta si usted quiere perder peso.

La baja en carbohidratos dieta alta en proteínas ha existido durante tanto tiempo como puedo recordar. La razón por la que los entrenadores de pérdida de peso promover la dieta alta en proteínas baja en carbohidratos, es porque la proteína se utiliza para la construcción de músculo. Una dieta rica en proteínas puede asegurar que mientras que usted está perdiendo peso, usted está perdiendo grasa y no músculo.


A pesar de conceptos erróneos comunes acerca de las dietas vegetarianas, es posible utilizar fuentes de proteínas vegetarianas para la mayoría de sus necesidades de proteínas. La proteína animal nativos no es necesariamente la mejor fuente de proteínas en comparación con las fuentes de proteínas vegetarianas.

Una razón importante por la que la proteína animal puede ser menos eficaz hacia la pérdida de peso con éxito durante un largo período de tiempo, se debe a que la proteína animal carece de enzimas y por lo tanto tiene que sacar de tiendas propias de su cuerpo con el fin de que pueda ser digerido.
Animales Lindos
Animales Asombrosos

Las dietas altas en proteína de origen animales salvajes a largo plazo pueden conducir a deficiencias enzimáticas. Las enzimas son esenciales para el procesamiento adecuado y la eliminación de la utilización de los alimentos. Sin enzimas suficientes la comida no se descompone de manera eficiente y se almacena en forma de grasa. Las enzimas son esenciales para la pérdida de peso
La proteína es esencial para la pérdida de peso saludable por varias razones.

La proteína es útil para reducir el apetito. Esta es la razón por dietas altas en proteínas suelen tener más éxito. La proteína también tiene azúcar y no metaboliza en azúcar como los hidratos de carbono hacen.

La proteína tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, ya que toma tres veces la cantidad de energía para metabolizar la proteína como lo hace para metabolizar las grasas y carbohidratos.

Por lo tanto, La mayoría de la gente encuentra la proteína a ser más satisfactorio. Comer proteína en cada comida puede reducir los antojos de refrigerios adicionales.

La proteína también ayuda a perder peso, ya que toma 3 veces la cantidad de energía para metabolizar las proteínas como lo hace para metabolizar las grasas y los hidratos de carbono, esto tiene un efecto muy estimulante sobre el metabolismo.

Comer proteínas en las comidas reduce los antojos de refrigerios adicionales, ya que ayuda a la gente a sentirse más saciado.

Como la mayoría de los programas de dieta son el ejercicio como parte del plan, la proteína puede ser muy importante para ayudar en la reparación de los músculos y mantener la masa muscular magra. La proteína protege contra muscular se descomponga de mucho ejercicio, y menos calorías.

Es esencial, aunque para obtener proteínas de calidad de las fuentes adecuadas en su dieta. Proteína vegetariana es superior a las proteínas animales, ya que pueden ser problemáticos en muchos sentidos.

Los subproductos del metabolismo de la proteína animal se consideran tóxicos para el cuerpo humano, como los niveles de ácido úrico y el aumento de la urea en la sangre. El cuerpo que desesperadamente trata de eliminar este ácido úrico y urea, mediante el bombeo de grandes cantidades de agua en los riñones y el tracto urinario para ayudar a enjuagar. Para neutralizar estos ácidos destructivas en la sangre, calcio y minerales esenciales se extraen de los huesos y luego se usa para ayudar en el lavado de estos ácidos en exceso de la sangre. Una dieta rica en proteínas animales a menudo conduce a severa pérdida de minerales esenciales y calcio resultantes en la osteoporosis.

La cría de ganado es una pérdida de energía en el planeta. También estamos agotando la vida del océano por la sobrepesca nuestros océanos. Si usted piensa que tiene peces de piscifactorías es la solución que está muy mal, esos peces son altamente tóxicos, que se cultiva en aguas sucias y comida alimentados que no es natural para los peces para comer.

Con el fin de obtener la cantidad de huevos necesarios para sostener la industria de los pollos son torturados en pequeñas jaulas de toda su vida y obligados a producir huevos constantemente. Los huevos procedentes de granjas orgánicas no están viniendo de torturados, pollos subalimentados. Y los huevos orgánicos son a menudo muy caros.

No es tan difícil de obtener alta calidad de proteína vegetariana hoy. Polvos de proteínas vegetarianas derivados del arroz o el cáñamo son excelentes fuentes de proteínas vegetarianas para bajar de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario