Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 8 de enero de 2015

Curiosidades De Animales - Consejos para la selección de un perro de Animal Shelter por Compañerismo

Curiosidades De Animales - Consejos para la selección de un perro de Animal Shelter por Compañerismo
Domesticacion De Animales
Animales Lindos

Ser propietario de un perro, especialmente un perro de refugio de animales, sin duda tiene sus recompensas, pero también viene con una enorme cantidad de responsabilidad. Aquí encontrará información sobre cómo hacer para seleccionar y adoptar el perro del refugio animal domesticos perfecto para usted y su familia, junto con algunos consejos de propiedad para hacer la experiencia totalmente gratificante y agradable.

Algunas cosas a considerar antes de adoptar un perro del refugio de animales


•    ¿Se puede comprometer a Ser propietario de un perro a Largo Plazo? En general, los perros van a vivir en cualquier lugar entre 5 y 15 años, por lo que antes de adoptar asegurarse de que pueden comprometerse en una relación a largo plazo

•    ¿Usted tiene el espacio? Mientras que los perros más pequeños requieren muy poco espacio, las razas más grandes tendrán una superficie suficiente para correr y hacer ejercicio. Asegúrese de considerar el tamaño de su casa y el patio antes de hacer un compromiso a largo plazo. Si alquila, ¿su arrendador admite animales?

•    ¿Usted tiene el tiempo? Ser propietario de un perro de refugio de animales salvajes, sobre todo al principio, se requiere mucho más que simplemente la alimentación diaria. Usted tendrá que comprometerse al menos un par de horas cada día para cosas como paseos, formación y acompañamiento para que esta nueva asociación ideal

•    ¿Tiene usted el dinero? Tener un perro no es muy costoso, pero sí es necesario tener en cuenta el costo de los alimentos, los posibles gastos de capacitación y preparación, junto con viajes regulares al veterinario para chequeos.

•    ¿Estás dispuesto a asistir o hágalo usted mismo la formación básica y socializar a su perro?

•    Realice una cierta investigación. ¿La raza de perro que está considerando se adapte a su estilo de vida? Naturalmente, algunas razas de perros van a requerir más tiempo y atención que otros. Por ejemplo, las razas terrier son conocidos por su energía y disposición lúdica, y se sabe que cavar. Los perros, por otra parte, son más relajado y perfectamente contenido a sentar a la sombra todo el día.

Antes de hacer su selección, hacer una investigación sobre los rasgos de personalidad y hábitos del perro que planea adoptar. Esto puede ayudar a eliminar o reducir la posibilidad de sorpresas desagradables cuando lleva a su nuevo perro a casa. El perro debe ser feliz, relajado, con la boca abierta, los ojos entrecerrados y las orejas suaves. Pregunte al personal del refugio como las evaluaciones de la información y de comportamiento tanto en el perro que están interesados.

•    Pasar algún tiempo con el perro antes de traerlo a casa. Antes de decidirse a traer a su nuevo perro a casa, pida al personal del refugio de animales, si se puede pasar algún tiempo a solas con el perro en un ambiente tranquilo. Allí, lejos de los otros perros en la perrera, se puede obtener una idea bastante buena de temperamento y la personalidad del perro.




animales en peligro de extincion
Animales Salvajes

También puedes ver informacion de otros animales ingresando en:


Traer su animal perro del refugio Inicio

La única manera de asegurarse de que su perro refugio de animales se convertirá en el compañero perfecto es el amor y atención. Junto con las responsabilidades obvias de alimentación, proporcionando agua potable, control de esfínteres y aseo personal, lo que más necesita en estos momentos su nuevo perro es su tiempo. Asegúrate de pasar al menos un par de horas cada día ducha de su nuevo perro con atención, y el vínculo creado a partir de estas sesiones será uno que durará para toda la vida.

Si se adopta un perro del refugio animal no es bastante para usted, puede ser que usted puede considerar el patrocinio de uno. Su donación puede recorrer un largo camino mediante el patrocinio de un perro con necesidades especiales, como las personas mayores o los perros enfermos, perros que requieren una formación o la socialización; definitivamente aliviar la carga de costo y muchos perros guardados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario