Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

Bóxer De Animal Granja

Bóxer De Animal Granja
Animal Granja
Animal Granja

El adjetivo del libro Rebelión en la granja de George Orwell que describe Bóxer es fuerte. Strong se define en el diccionario Merriam-Webster OnLine como "tener o marcado por una gran potencia física, tener poder moral o intelectual." El boxeador animal granja por el mismo se levanta una hora antes que los demás animales, y permanece una media hora más tarde que los otros animales para trabajar en el proyecto del molino de viento.

Cada vez que sucede algo malo en el molino de viento Bóxer dice, voy a trabajar más duro, o Napoleón siempre tiene razón. Esto inspira a los otros animales a trabajar más duro, no importa lo grandes que son para conseguir más y más comida todos los días. Esto demuestra que Bóxer no es sólo físicamente fuerte, pero también es más fuerte en el carácter que la mayoría de los otros animales domesticos. No estoy diciendo boxeador fue el más brillante de los animales.


No puede recordar más de las cuatro primeras letras en el alfabeto, pero no se puso abajo o desalentados por las payasadas de Napoleón. Él muestra la fuerza de carácter. "Bóxer era una enorme bestia, casi 18 palmos de altura, tan fuerte como cualquiera de los dos caballos ordinarios juntos.

Animales Granja
Animales Granja
Una raya blanca en su nariz le daba un aspecto un tanto estúpida, y de hecho no era de primera inteligencia tasa, pero era universalmente aceptado para su firmeza de carácter y tremendos poderes de trabajo". (26) Este pasaje es tan bueno, porque demuestra el respeto de los otros animales nativos para la fuerza y el carácter de Bóxer. Su trabajo incansable y su actitud de nunca rendirse ganan gran respeto de los demás animales. Sin ayuda de nadie que conduce a los animales en adelante, incluso cuando las cosas parecen sin esperanza. Fuerte es el adjetivo que mejor describe la capacidad física tanto del boxeador y su carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario