Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

Los derechos de los animales - Formas simples que usted puede ayudar a prevenir la crueldad hacia los animales

Los Derechos de Los Animales
Los derechos de los animales
Los derechos de los animales - Formas simples que usted puede ayudar a prevenir la crueldad hacia los animales

La crueldad animal es común en todas partes, incluso en lugares donde está prohibido. Aunque puede haber leyes sobre crueldad animal, no es muy práctica. Así, cada año, hay varios animales, incluyendo animales domésticos como perros y gatos, y animales salvajes, que son maltratados.

 

Mira este informe también y cuentame que te parece:
Los Derechos De Los Animales
Los derechos de los animales




La crueldad animal puede ser de diversos tipos. Podrías haber observado a alguien lastimar físicamente a un animal. La crueldad animal también puede estar en la forma de malnutrición cuando los propietarios de animales no se alimentan a sus mascotas correctamente. En general, los derechos de los animales lo que causa daños y sufrimiento a un animal puede considerarse la crueldad animal.

Una forma de luchar contra el maltrato animal es informar tan pronto como se le vio. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para prevenir la crueldad hacia los animales.

Sea consciente respete los derechos de los animales

Mantenga sus ojos y oídos abiertos. Su sociedad o humanitario de los animales refugio local no sabría varios casos de maltrato de animales sin esos ciudadanos que denuncian la crueldad en su barrio a través de llamadas telefónicas. Por lo tanto, hacer su parte y estar en la mirada hacia fuera para los animales en su propio vecindario. Esto podría ser un posible indicador de negligencia o abuso.

Aprende a distinguir la Crueldad maltrato a los Animal

Signos y Síntomas - Hay signos y síntomas observados en los animales que más se abusa. Cuidado con heridas en el cuerpo, parches de cabello que falta, animales extremadamente delgados y hambrientos, cojeando y garrapatas o infestaciones por pulgas. Un propietario que está abusando físicamente a un animal es abusivo. Perros dejados encadenados en el patio y que no tienen acceso a los alimentos y el agua es un acto negligente. Animal atropellado por un coche y no llevado a un veterinario también es un acto negligente. Estas son todas las formas de crueldad hacia los animales.

Reportar la Crueldad Animal

Sepa a quién llamar cuando se informa la crueldad animal. Hay algunos estados que tienen los oficiales de la Integridad aplicación de la ley que puedan investigar y detener a los autores de la crueldad animal. En algunas ciudades, puede que tenga que llamar al departamento de policía o de control de animales. Sepa a quién llamar. Además, animales salvajes al informar sobre un incidente, asegúrese de que usted proporcione la mayor información posible. Los detalles serán significar mucho para el agente investigador. Trate de escribir el tipo de crueldad que fue testigo, quien estuvo involucrado, la fecha del incidente, y dónde ocurrió.

Realizar algunos pasos proactivos para la Lucha contra la crueldad animal

La crueldad animal es un delito. Escriba o llame a sus departamentos de policía locales y decirles que la investigación de la crueldad animal debe ser una preocupación principal. Lucha por el paso de fuertes leyes contra la crueldad en los niveles federal, estatal o local. Tener peticiones de firmas. Escribir cartas a los legisladores. Leyes más fuertes significan penas más duras, y el castigo por crueldad animal debe ser más dura! Apoye a su organización de rescate de animales local o refugio local. Ser voluntario en refugios de animales y grupos de rescate en su área.

Por último, un buen ejemplo para los demás. Usted puede prevenir la crueldad animal y comienza dentro de ti. Si usted es dueño de una mascota, asegúrese de que siempre se muestre a sus mascotas el amor y el cuidado que se debe tener. Siempre proporcionar alimentos, agua potable, vivienda y atención médica si su mascota está enferma. Haga que sus animales esterilizados o castrados. Sé un dueño responsable. Y por si fuera poco, muchos abrazos y besos no le harán daño!
Los derechos de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario