Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

Maltrato a los animales - El abuso animal y la violencia doméstica frecuentes van mano en mano

Maltrato a los animales - El abuso animal y la violencia doméstica frecuentes van mano en mano

Maltrato A Los Animales
maltrato a los animales
Muchos estudios han documentado fuertes vínculos entre el maltrato animal y otras formas de violencia contra los seres humanos. Los niños que mutilan o matan animales son frecuentemente víctimas de abusos a sí mismos, y muchos crecen hasta convertirse en criminales violentos.

Existe una correlación significativa entre la violencia doméstica contra cónyuges y / o hijos y abuso de mascotas de la familia. Muchas esposas maltratadas permanecen en estas situaciones caseros peligrosos por temor a sus mascotas pueden ser herido o muerto si se van. A medida que más organizaciones para cónyuges maltratados están reconociendo el maltrato animal como un problema significativo, maltrato a los animales más opciones se están haciendo disponibles para proteger a los cónyuges y las mascotas.

Mira tambien estos videos



Según lo informado por los americanos documento "Estadísticas sobre el maltrato animal y la violencia doméstica" humanas, varios estudios indican que en al menos el 65% de todos los casos de violencia doméstica denunciados, las mujeres también habían informado de la muerte, lesión o mutilación de sus mascotas. Esto se hace con frecuencia frente a las mujeres maltratadas y sus hijos, y en algunos casos los propios niños contribuyen al abuso de los animales domésticos, principalmente por miedo.

Maltrato a los animales


Como parte de un reconocimiento de primera línea de este problema en curso, en muchos servicios policiales comunidades animales y agencias trabajan en conjunto para poder reconocer mejor las situaciones donde un caso de maltrato animal puede apuntar a la violencia doméstica, o viceversa.

Dado que muchas veces la investigación de una denuncia de abuso animal puede ser el informe inicial de aplicación de la ley, los investigadores crueldad animal en muchas ciudades están entrenados para reconocer y denunciar posibles abusos contra miembros de la familia humana.
Maltrato A Los Animales
Maltrato A Los Animales
Maltrato a los animales.

En reconocimiento de la estrecha relación entre la violencia familiar y el maltrato de animales, cada vez más organizaciones están estableciendo programas de "refugio seguro" para las mascotas cuyos propietarios deben dejar las relaciones domésticas abusivas. Estos programas están diseñados para proporcionar un hogar temporal para los animales domésticos mientras que las víctimas de violencia doméstica a volver a ponerse en pie y volver a establecer una nueva vida.

A continuación, se reúnen las mascotas con sus familias. Algunos refugios de violencia doméstica ofrecer cuidado de mascotas en el lugar, mientras que otros pueden tener relaciones con los refugios locales, programas de hogares de acogida o veterinarios. Todas están orientadas hacia el maltrato a los animales reconocimiento del fuerte vínculo entre las mascotas y la gente y tratando de proteger a los animales y las víctimas de abuso doméstico. La Fundación Safe Harbor es sólo un programa que opera a nivel nacional para ayudar a las personas y los animales encuentran la seguridad y establecen vida libre de abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario