Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 1 de enero de 2015

Animales Inteligentes - Molinos del perrito, rescates falsas, ladrones de animales domesticos, Y ahora Perro Flipping! Justo ¿Hasta dónde puede la Sórdido Go?

Animales Asombrosos
Animales lindos
Animales Inteligentes - Molinos del perrito, rescates falsas, ladrones de animales domesticos, Y ahora Perro Flipping! Justo ¿Hasta dónde puede la Sórdido Go?

Hace ya casi un año desde que tuve una muy mala experiencia con una fábrica de cachorros de perro de rescate local. Esa experiencia me hizo empezar a investigar los diversos aspectos de las fábricas de cachorros y los rescates del perro.

 En esta investigación, me he encontrado con demasiadas actividades que son el trabajo de la gente verdaderamente mala calidad. A pesar de que empiezo a cuestionar por qué alguien haría estas cosas, me doy cuenta de que sé que la respuesta es por el dinero, más dinero y más dinero.


Hasta hace pocos años, no tenía ni idea de lo que era una fábrica de cachorros o de que los cachorros adorables en el escaparate de una tienda de mascotas más probable es que vino de un lugar así. Cuando me enteré o vi un cartel de un "perro perdido," Nunca consideré la posibilidad de que alguien había robado el perro para luego vender a un amante de los perros desprevenido. Sólo recientemente hice me entero de que los dueños de molinos del perrito están empezando falsamente identificarse como grupos de rescate de animales domesticos para atraer a los compradores en los sitios web de medios sociales

Sigueme suscribiendote en:
https://www.youtube.com/user/AnimalesExtintos1
Animales Marinos En Peligro De Extincion

Justo cuando pienso que la sordidez no puede bajar más, un nuevo "esquema de sordidez" viene junto. Uno de los más nuevos se llama "flipping perro." El concepto de "volteo" fue aplicado por primera vez al mercado de la vivienda. En tiempos de bonanza económica, la gente puede comprar una casa, hacer algunas mejoras a la casa o simplemente esperar un poco de tiempo, y luego vender la casa por más de lo que pagaron. Voila! El dinero en sus bolsillos por muy poco esfuerzo.
No hay nada ilegal en casa de mover de un tirón. La gente está apostando a que los precios inmobiliarios seguirán aumentando. Flipping perro es similar en concepto y no es ilegal. Sin embargo, debido a que se basa en mentiras a personas inocentes e involucra a nuestras mascotas fieles, es en el mejor de mala calidad .

Aletas del perro son individuos o pequeños grupos de personas que recorren los periódicos y sitios web de ventas, como Craigslist, para encontrar perros que la gente ha enumerados como "Libre para buen hogar" o "cuota de realojamiento pequeñas necesario." Las aletas, se visitará el individuo o la familia la publicidad de la mascota. Aletas para perros llegan hará una triste historia sobre su familia y / o por qué este perro en particular es tan importante para ellos. "Fido se ve como el perro que tenía cuando era un niño." También tienen una triste historia para explicar por qué no tienen dinero. "Acabo de perder mi trabajo, pero el pequeño Johnny tiene su corazón en conjunto un nuevo cachorro."

La familia desprevenida vuelve a su perro a la sensación flipper relevado de la responsabilidad y al mismo tiempo sentir que han hecho una buena obra para los demás. La familia no tiene ni idea de lo que realmente va a pasar con su mascota.

La aleta lleva el perro a un lugar donde se alojan otros perros obtenidos por el mismo método. Estas condiciones de vida de ninguna manera pueden considerarse un hogar lleno de amor. La aleta próxima coloca anuncios en los mismos lugares controladas inicialmente; pero esta vez, la misma mascota se vende por $ 60, $ 100, $ 200, o lo que él / ella piensa que el perro va a traer. La aleta puede "ganar" varios cientos de dólares en el perro de la familia pensó que le estaban dando a una familia necesitada.

Este esquema primero salió a la luz cuando una joven encontró un listado en Craigslist para el mismo perro que había regalado el día anterior. Es la práctica de mover de un tirón perro ilegal? No. ¿Es "justo?" Esta es una pregunta mucho más difícil de responder. Hay quienes responderían que el negocio es el negocio. Algunas personas consideran que mover de un tirón perro como no es diferente de la búsqueda de una compra especial en una venta de artículos usados por $ 1 y luego revender ese artículo por $ 1000.

Como se puede deducir de mi uso del término "mala calidad," no comparto las opiniones mencionadas anteriormente. No me considero una mascota a ser una mercancía para ser regalado cuando ya no se adapta o se convierte en un inconveniente. Del mismo modo que hacemos alojamiento cuando nuestros hijos a veces causan problemas, que podemos y debemos hacer lo mismo para nuestras mascotas. Nuestras mascotas acuden a nosotros para cuidar de todas sus necesidades durante toda su vida. Asumir una mascota deben considerarse un compromiso para hacer exactamente eso.

Me doy cuenta de que a veces suceden cosas malas y no se puede evitar. El Sheltie Acabo adopté me llegó como consecuencia de tal situación. También sé, sin embargo, que podemos eliminar totalmente flipping perro renunciando a nuestra mascota a un refugio sin muerte o de rescate en lugar de publicidad de nuestro familiar fieles como "Libre para un buen hogar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario