Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Maltrato a los animales - Penas más severas para la Crueldad Animal

Domesticacion De Animales
Animales Lindos
Maltrato a los animales - Penas más severas para la Crueldad Animal

El maltrato a los animales es cada vez más frecuente en la actualidad. Por desgracia, no todo el mundo es consciente de ello. Las peleas de perros, una práctica común en algunos lugares es, por ejemplo, se considera ser un delito grave en la mayoría de los países. Sin embargo, el castigo por tal no refleja la de un delito grave.


Como resultado de ello, siempre habrá personas que seguirán el abandono y el abuso de animales.
Una gran cantidad de activistas del medio ambiente y las personas interesadas creen que la ley debería impulsar la aplicación más fuerte de las leyes de crueldad contra los maltratos a los animales. Leyes más fuertes significan los castigos más duros, y los delincuentes crueldad hacia los animales deben ser castigados con el castigo más fuerte que permite la ley.

¿Por qué las personas abusan de los animales
La mayoría de los que muestran la violencia doméstica contra los seres humanos tienen una historia de animales que abusan. Hay una gran cantidad de violadores en serie y asesinos que comenzó por abusar y torturar a los animales. Cuando ellos piensan que pueden salirse con animales sin ningún tipo de castigo, entonces buscan temas más difíciles: los seres humanos.

Estadísticas - Basado en un estudio realizado en 1997 por el MSPCA y la Universidad del Noreste, el 70 por ciento de las personas que cometieron crímenes violentos contra los animales también tenían antecedentes por otros delitos. Cuando se ponen al lado de un grupo de control de sus vecinos, se encontraron cinco veces más propensos a cometer crímenes violentos contra las personas que los maltratadores de animales salvajes. Además, son cuatro veces más propensos a cometer delitos contra la propiedad, y tres veces más probabilidades de tener un registro de conducta o delitos de drogas desordenados.

La mayoría de la gente cree que castigar a los infractores crueldad animal impediría y la aplicación de la ley más estricta en ellos desalentaría más crueldad animal. Puesto que los animales no pueden hablar por sí mismos, más y más personas están tomando a sí mismos para promover su causa en favor de los animales.

Ley Crueldad Animal en América
La ley de California es encomiable. Reconoce crueldad animal como delito grave con una disposición para el asesoramiento obligatorio y tiempo en prisión. Además, cerca de 33 estados y el Distrito de Columbia tienen leyes que hacen que ciertos tipos de crueldad animal un delito grave.

Maryland, Minnesota, Nevada y Maine aumentaron las penas por este delito. Illinois aumentó sus penas por crueldad, las peleas de perros y el abandono. La ley de Illinois ordenó asesoramiento psicológico para los delincuentes juveniles y los acaparadores de animales.

Texas y Arkansas han abordado la necesidad de asesoramiento psicológico. Maine ha aprobado un proyecto de ley que contiene disposiciones especiales para torturar o matar a un animal con la intención de intimidar o asustar a un niño, o forzar a un niño a matar a un animal. Louisiana exige a sus empleados públicos informar cualquier incidencia de abuso o negligencia animal descubren mientras se investiga el abuso de menores de abandono.
Animales Salvajes
Animales Lindos

Estos son todos muy admirables. Sin embargo, todavía hay algunos estados que deben imponer fuertes castigos para la crueldad animal. Recuerde, crueldad animal es un delito. Los delincuentes tienen que ser castigados. La seguridad de nuestros animales podría depender de nuestra participación. Podría ser incluso nuestras propias vidas en la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario