Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 3 de enero de 2015

Siete Top símbolos animales lindos usados por la compañía Generadores Nombre

Siete Top símbolos animales lindos usados por la compañía Generadores Nombre

Animales Lindos
Animales Asombrosos
Generadores de nombre de la empresa estar al día con las tendencias sociales modernas. A partir de la exitosa película "El viaje del emperador" a una crítica política a través de los ojos de los leones llamados "Orgullo de Bagdad", los animales se están apoderando de nuestra conciencia social.

Tendemos a ver el mundo natural como tener símbolos y significados más allá de lo que podemos entender a nuestro nivel humano. Como tal, generadores de nombre empresa ha asignado subconscientemente significados a ciertos animales que nos ayudan a entender lo que la gente está tratando de decir cuando utilizan la fauna específica para describir su negocio.


He aquí los siete principales asesores de imagen símbolos animales salvajes utilizan:

1. lobo - lobos están solos por encima de los otros depredadores del desierto. Son independientes, fuerte e inteligente. Ellos no necesitan a nadie más y se basan en el instinto de hacer las cosas. Un lobo confía, vibrante y sólida. Ya se trate de marcas como Lobo Brand Chili o el famoso Timberwolf Logia; lobos añaden mucho a nuestro lugar de mercado profesional y el uso es muy popular entre los generadores de nombre de la empresa.

2. abeja - Usted no pensaría normalmente que los generadores de nombre empresa pensarían un insecto que puede picar como algo positivo; sin embargo las abejas tienen un lugar importante en nuestra psiquis cultural como un símbolo de la conducta ocupado y ética de trabajo. Pensamos en las abejas como trabajadores incansables, recolección de polen, por lo que la miel y la protección de la colmena. Este tipo de actividad es algo que admiramos. Los ejemplos se encuentran en los servicios de guardería locales como "Busy Bee Daycare" o "Bumble Bee Candy".

3. Eagle - El águila es el símbolo nacional de orgullo, la nobleza y la presencia de gran alcance. Lleva consigo un símbolo de patriotismo y libertad, así como increíble belleza y la autosuficiencia. Para generadores de nombre de la empresa, el Águila sigue siendo uno de los símbolos más bien usadas animales en peligro de extincion en América en todo, desde los equipos de fútbol a proveedores de equipo de American Eagle (una tienda al aire libre).Leche marca Eagle, y los neumáticos del águila son aún más ejemplos de esta fuerte símbolo animal.

4. Fox - Conocido por su astucia y el ingenio, la compañía generadores de nombre a menudo usan el zorro para mostrar una empresa o negocio que pueden hacer las cosas de una manera asertiva o creativo. Aunque el simbolismo zorro corre el riesgo de que la gente piense de la idea de "astuto", la mayoría de la gente encuentra que tengan la capacidad de afirmar creativamente y encontrar soluciones inteligentes. Fox News, Fox panadería e incluso el servidor de Internet Foxfire todos ilustran el punto.

5. Owl - Cualquiera que haya visto Winnie the Pooh o Harry Potter sabe que los búhos son venerados por su sabiduría, la paciencia y la increíble capacidad de acostarme tarde. A partir de cafetería llamada "del noctámbulo" a las muchas mascotas de la compañía que utilicen un búho como parte del embalaje, los búhos son un favorito entre generador de nombre de la empresa cuando la promoción de una empresa que ayuda a las personas a ser constante, sabio y paciente con los retos del futuro.

6. Vaca - Tal vez refleja la relación increíble 'este los países con los productos lácteos, pero las vacas han sido utilizados por los generadores de nombre de la empresa como portavoces animales y mascota de año. Traen de la imagen del corazón de Estados Unidos, con la pureza, la bondad y calidad de todos una parte de los símbolos con las personas se relacionan con ellos. La gente ve las vacas como suaves, generosas y sólidas para que respondan a las empresas y los productos con confianza y facilidad. "Vaca Marrón chocolate con leche", "Top Cow Comic Books", y "Purple Cow Editores de Libros son sólo algunos de los cientos de nombres de empresas a utilizar este animal de granja dócil.

7. Perros - Perro de la Bounty Hunter a "Electrodomésticos Top Dog", el mejor amigo del hombre es, de lejos, uno de los símbolos animales más populares utilizados por generadores de nombre de la empresa. La gente piensa de los perros como ser amable, leal, cariñoso y lleno de energía. Los perros pueden ayudar a los seres humanos a través del servicio o mejorar sus vidas a través de una trama y un meneo de la cola. Ahora es de extrañar que muchos de nuestros negocios usen perros como nombre de sake. Desde el "Stray Dog Bar and Grill" a la gente "Negro de coches Lavado de perro" utilizan la imagen del perro en muchas maneras de transmitir su experiencia y sentido.

No todas las empresas son adecuadas utilizar un símbolo de los animales como parte de su nombre. Sin embargo, generadores de nombre de la empresa sabios han encontrado que cuando un nombre de animal, mascota o logotipo pueden utilizar el turno a cabo es positiva como las personas se relacionan con las mejores cualidades de los animales y quieren pensar los negocios que emplean los tienen también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario