Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Animales domesticos - Denver Control de Animales

Animales domesticos - Denver Control de Animales
Animales Domesticos
Animales Asombrosos

Denver está plagada de muchos problemas de control de animales para niños. El reciente problema con las ardillas que tiene la peste bubónica es sólo uno de ellos. La peste es una enfermedad antigua y se produce en ciclos irregulares en muchas partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos.
¿Qué hacer si tiene una ardilla enfermo en su propiedad?

No intente capturar los animales salvajes. La peste se transmite por picaduras de pulgas y cualquier contacto con la vida silvestre puede transferir las pulgas a usted.

La primera llamada debe ser un profesional de la vida silvestre que está entrenado para quitar el animal. Si el animal parece aletargado, lento o simplemente no está actuando bien, es posible que tenga que ser llevado a un Departamento de Salud para la prueba.


El moquillo es otra enfermedad común que infecta a los mapaches en Denver, Aurora, Lakewood, Golden y otras ciudades de la zona metropolitana de Denver.
Animales Lindos
Animales Para Niños

Los síntomas de moquillo son una secreción pegajosa de los ojos, los ojos hundidos en la cabeza, un aspecto débil o borracho al caminar y desorientación. Normalmente, el animal no es agresivo; sólo parece "fuera de sí".


Un profesional de la vida silvestre tiene el equipo y la capacitación adecuada para manejar cualquier animal potencialmente enferma con seguridad y eficacia. La enfermedad no es transmisible a los seres humanos, pero sus mascotas pueden adquirir la enfermedad. Asegúrese de que estén protegidos de la enfermedad mediante la vacunación de su veterinario.

La prevención es la clave para evitar que los animales vivan en su hogar. Echa un vistazo a la parte exterior de la casa y asegúrese de que los ventiladores se tamizan, roblones sellados y chimeneas tapados.

Colorado es sede de muchas enfermedades de la fauna tales como manchado de las Montañas Rocosas fiebre, enfermedad de Lime, Hantavirus, el moquillo y la rabia. Al proteger su propiedad de la infestación, se evitará la mayor presencia de fauna silvestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario