Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Historias De Animales Domesticos

Animales Lindos
Animales Domesticos
Historias De Animales Domesticos

Ah diciembre, el mes en que nos damos cuenta del año ha pasado volando y que espabilar para recordar lo que, exactamente, que pasó los últimos 12 meses o si las cosas que creo que pasó este año que realmente sucedió como hace 4 años (cuando me acuerdo de las cosas que ocurrió en enero y creo que eso es así desde hace mucho tiempo me siento viejo). Así que para las próximas dos semanas usted puede mirar adelante a cada publicación apagando sus listas superiores del año.


Este blog decidió no ser excluidos. Había un montón de historias que se abrieron paso en noticia nacional y mundial, incluyendo una vaca en la carrera (hay algo acerca de un animal lindos con su  alimentacion que hace una pausa por ello que sólo un poco de que conseguir detrás), pero hubo dos primeros historias de animales de 2011 que llamaron la atención de casi todo el mundo:

Domesticacion De Animales
Animales Lindos
La primera fue Hawkeye, el perro labrador, que yacía en el ataúd de su dueño durante el funeral. Jon Tumilson, un SEAL de la Marina muerto en Afganistán cuando un helicóptero Chinook fue derribado (una historia que también fue noticia por un buen tiempo en agosto), y el perro era de dolor tan visiblemente como los dolientes humanos. La foto fue tomada por el primo de Tumilson que pensó que la imagen dice más de lo que nadie podría haber dicho sobre el vínculo que el hombre y el perro comparten, y ella pensó que aquellos que no eran capaces de hacerlo al servicio merecían verlo.

Yo, por mi parte, estoy contento de que lo hizo (a pesar de que la toma de fotografías en un funeral es tabú) porque es una imagen del mundo merecía ver. Esto demuestra que el perro no sólo entiende lo que estaba pasando, pero no tenía emociones al respecto. El perro no se acueste por otras personas que conocía, no siguió el amigo de Tumilson (quien se hizo cargo de la propiedad de Hawkeye) al podio mientras que él hizo su discurso, se detuvo delante de la urna de su dueño y se quedó. Usted sería muy difícil para llegar a otra explicación para el comportamiento del perro.

La segunda historia de los animales de agua después de dos pingüinos en el zoológico de Toronto que parecen ser en el amor. El único problema es que ambos son varones. Esta no sería la primera vez que los pingüinos homosexuales fueron noticia (un par gay de Nueva York inspiró el libro infantil Tres con tango), y ciertamente no es el comportamiento de los animales gay primera vez se ha observado en los zoológicos, pero es la primera tiempo de un par gay se dividió. La división no fue para apaciguar a los grupos conservadores (que recibieron todo enojado por Tango y parecen querer olvidar que los animales no están siendo condicionados para ser gay como que han dicho los humanos son), sino más bien para perpetuar la especie.

Buddy y Pedro son los pingüinos africanos en peligro de extinción. El propósito principal de la mayoría de los zoológicos es educar al público y perpetuar la población cautiva para salvaguardar contra la extinción en estado silvestre. Digan lo que quieran sobre el vínculo Buddy y Pedro tienen, nadie puede negar los dos machos no pueden reproducirse entre sí.

La buena noticia es que una vez que la pareja ha hecho sus pingüinos Bebé que hace negocio con las mujeres de su grupo, van a reunirse. El zoológico de Toronto no está en el negocio de negar sus relaciones animales, así que venga la próxima primavera volverán a donde quieren estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario