Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Los animales salvejes - El acaparamiento de animales definida

Animales En Peligro De Extincion
Animales Lindos
Los animales salvejes - El acaparamiento de animales definida

El acaparamiento de los animales es un trastorno compulsivo. Por lo general, el problema comienza con un inofensivo uno o dos animales, pero con el fracaso de la esterilización y castración de las mascotas nuevas se convierte en un problema de rápido crecimiento. Pero, ¿por qué las personas dejan salir tan mal antes de recibir la ayuda de la necesidad? Muchas personas son muy temerosas de ser condenado por un delito por lo que sufren en silencio. Otras personas les gustan esconderse detrás de la etiqueta de un rescatador y viven en la negación.


La verdadera diferencia entre un acaparador y un rescatista es que un rescatista ayuda a los animales salvejes por un período corto y luego readaptar a cabo tan pronto como sea posible para que puedan ayudar a más animales en necesidad. Los equipos de rescate también establecen límites razonables para el número de animales que son capaces de tomar físicamente y financieramente cuidado.
Los Animales Salvajes
Animales Del Desierto

Un acaparador por otro lado le ayudará a un animal y llegar a estar tan conectado que volver a adoptar el animal está fuera de la cuestión. Los avaros no establecen un límite en el número de animales hasta que es demasiado tarde y ya no se puede gestionar.


Ellos encuentran muchos de sus animales como perros callejeros u ofrecen para tomar una mascota amigos que ya no puede cuidar de él. Muchos acaparadores comienzan a luchar financieramente y físicamente. Pagarán para alimentos de mascotas antes de que se alimenten. Muchas veces ni siquiera pueden pagar la gasolina para ir a trabajar sin pedir la ayuda de familiares y amigos. El resultado en tener tantos animales domesticos conduce al deterioro de la salud y el medio ambiente en que viven. Si el inodoro animal en el interior, que puede conducir a niveles poco saludables de amoníaco en el aire y en el suelo se desintegró.

Si los animales están enjaulados y la caja no se limpia todos los días entonces el animal estaría mejor como un perro callejero luego verse obligados a respirar y vivir en su propia suciedad. Los animales necesitan amor y el ejercicio, no sólo alimentos y agua. Los animales que se embaló todo el día se ponen muy junta y se convierten en no socializado, lo que significa que no pueden encontrar un nuevo hogar ya que se vuelven altamente reactivo.

La razón de que los equipos de rescate establecen un límite en el número de animales que están dispuestos a tomar en es que de vez en cuando van a aceptar un animal sin saber que tiene una enfermedad contagiosa. Los mamíferos son contagiosos veinticuatro horas antes de que aparezcan los síntomas. Si este nuevo animal da la enfermedad a la mitad de los otros animales, es lamentable pero manejable desde un límite razonable se estableció desde el principio.

Es cuando un acaparador tiene un número indignante de animales y trae una nueva mascota a casa enfermo que las cosas financieramente espiral fuera de control. Digamos que hay cincuenta gatos que se introducen a la nueva mascota enferma y la mitad de los gatos se enferman como resultado. Además, dado que hay cincuenta gatos, es aún más difícil darse cuenta de que uno no está actuando en sí. Veinticinco gatos ahora tienen que ser llevado al veterinario. Cien dólares cada medio de dos mil quinientos dólares. Es por esto que es muy importante establecer un límite muy pronto.

Lo que hace que muchas personas se convierte acaparador? Hay una variedad de razones por qué, pero por lo general es para llenar un vacío o un corazón roto.

A veces, el acaparador pertenecía a una familia que se movió con frecuencia cada vez mayor, lo cual obligó a las mascotas de la familia a quedar atrás. A veces, el individuo ha tenido tan mala suerte con encontrar una pareja que den la vuelta a las mascotas, ya que las mascotas no juzgan o rompen el corazón. A veces los padres murieron dejando el hijo mayor de control. Más tarde en la vida cuando los niños más pequeños ya no necesitan el cuidado del hermano mayor, recurren a cuidar a los animales para llenar el vacío.

¿Cómo ayudar a un acaparador? Lo principal a recordar cuando se habla con un acaparador es no dejar que el acaparador ponerse a la defensiva. No dicen que tienen que deshacerse de todos sus animales.

¿Qué tiene que decir es lo que espera ver en el futuro para la persona como usted espera ver su salud mejora, que esperas para hacerles conocer a sus nietos de la misma manera usted sabe que sus abuelos. Uno espera verlos tienen la capacidad de viajar o que espera ver acción de gracias en la casa de los acaparadores como en el pasado. Tenga mucho cuidado y decirles lo que se olvida de que lo que solía ser capaz de hacer. Tal vez ellos disfrutan de una actividad, pero no han sido capaces de hacerlo en un largo tiempo como reserva de chatarra o tejer. Recordar estas sencillas reglas será el más eficaz cuando se habla con un acaparador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario