Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 13 de enero de 2015

Animales de la prehistoria se refugian en el Parque de Baconao


Animales De La Prehistoria
Animales De La Prehistoria

Animales de la prehistoria se refugian en el Parque de Baconao

El parque está ubicado en Santiago de Cuba, un centro recreativo y turístico dedicado a la ciencia de la paleontología.


Esculturas de animales extintos a tamaño natural, ubicados por épocas geológicas es lo que cautiva a miles de turistas que visitan cada año, el Valle de la prehistoria, ubicado en el parque Baconao. El parque está ubicado en Santiago de Cuba, un centro recreativo y turístico dedicado a la ciencia de la paleontología. Allí se exhiben monumentales figuras de animales pertenecientes a los más arcaicos períodos de la historia.


Del Jurásico, el Paleolítico o el Mesolítico, deleitarán a los visitantes: pterodáctilos, tiranosaurios, mamuts, tigres diente de sable o composiciones escultóricas que reproducirán escenas del Homo Erectus o del Hombre de Cro-magnon.

Como un regalo de la naturaleza, el inigualable verde de este valle rodeado de montañas es el escenario perfecto donde lagunas artificiales o fabulosas instalaciones harán disfrutar a los visitantes de una agradable excursión. El espacio donde permanecen las figuras mide un kilómetro cuadrado.

Animales De La Prehistoria
Animales De La PreHistoria
Fue inaugurado en los años 80 y cuenta con más de 200 enormes esculturas realizadas con la técnica de ferrocemento. Dentro del valle se brindan servicios gastronómicos con cafetería y restaurante, este último en una cueva que recrea el modo de vida del hombre primitivo. Dentro del valle se brindan servicios gastronómicos con cafetería y restaurante, este último en una cueva que recrea el modo de vida del hombre primitivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario