Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 4 de enero de 2015

Cuales son los animales que estan en peligro de extincion - Por qué Animal Print es la moda mas popular

Cuales son los animales que estan en peligro de extincion - Por qué Animal Print es la moda mas popular
Animales Lindos
Cuales Son Los Animales Que Estan En Peligro De Extincion

Rayas de tigre. Estampado de leopardo. Manchas de la jirafa. Los patrones de impresión animales salvajes han sobrevivido bien a través de los años 80 y todavía están por todas partes en el mundo de la moda en la actualidad.

Visto por algunos, estampados de animales en peligro de extincion en el mundo como de pacotilla son en realidad uno de los patrones de mayor tradición en la moda, visto sobre todo, desde la ropa interior de los zapatos a mantas y cortinas.


El estampado de animales se mantiene popular, ya que se puede utilizar de manera diversa en diferentes estilos. Un mini vestido que es impresión totalmente leopardo puede tener la naturaleza, la diversión, y mirada coqueta, mientras que un mini vestido negro con borde estampado de leopardo, o los zapatos de leopardo, añadir un borde a un equipo de otro modo clásico.

Al igual que el patrón de camuflaje, animal print puede venir en una variedad de colores y todavía ser reconocible por el patrón. La impresión clásica de cebra blanco y negro puede ser una declaración audaz, pero si la impresión se realiza en tonos azules o amarillas, se vuelve más suave y más femenina.

Estrellas en la alfombra roja se ven constantemente con toques de animal print, si se trata de un vestido rojo con tacones de leopardo o un lazo estampado de cebra, la impresión clásica añade un toque de diversión y espontaneidad a cualquier atuendo.

Para más información hacer clic en:
Animales Marinos En Peligro De extincion
Reproduccion De Los Animales


Lencería, en particular, es un punto caliente para animal print. Los estampados animales se pueden encontrar en todo, desde los corsés a medias, en cantidades mínimas y como la pieza central. Un bustier estampado de leopardo luchadora con lazos rojos puede hacer para una mirada caliente y nerviosa. Una cebra recortado conjunto camisola de encaje es una mirada dulce con sólo un toque de tela vibrantes.

Es importante mirar con clase al usar cualquier cosa con animal print, para evitar que el aspecto patrón que no ha cambiado desde los años 80. Si usted va para un toque sutil de patrón de los animales en su ropa, se limite a sólo dos apariciones de la impresión. Zapatos, cinturones, joyas, sombreros, o recortar con animal print son los toques simples que se pueden agregar a un equipo. Además, la mezcla de estampados de animales entre sí o con otros patrones silvestres puede hacer que el equipo parezca anticuado, complicado, o no coincidentes.

Si desea que el animal print para ser el foco principal del equipo, a continuación, hacer todo lo demás en el sencillo atuendo. Para un vestido estampado de cebra, elegir tacones negros o blancos clásicos que no va a entrar en conflicto con el vestido. Para un corsé leopardo de impresión, elija medias negras o transparentes para evitar mirar voluminosos.

Una amplia variedad de animal print piezas de moda se puede encontrar en las tiendas minoristas y en línea. Lugares como Target, Wet Seal, y Forever 21 tiene todas las piezas de impresión animales clásicos realizados en los departamentos de sus jóvenes y de mujeres durante años.

No importa cuál sea la ocasión, animal print es un modelo con clase, diversión que se puede utilizar en un traje para un toque único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario