Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 8 de enero de 2015

Animales domesticados - Los 5 errores más grandes Identificar mascotas Reencarnación

Animales Lindos
Animales Domesticados
Animales domesticados -  Los 5 errores más grandes Identificar mascotas Reencarnación

Por lo general, comienza así:

A. "Ha sido semanas desde mi preciosa mascota cruzó al Puente del Arco Iris No pasa un día que yo no pienso en ella Mi vida está destrozada;.. Yo no soy todo sin ella En una semana, voy a cumplir. Mi nuevo bebé de la piel por primera vez. Estoy empezando a poner nervioso, ansioso, emocionado pero también siento una mezcla de emociones. Yo quiero que esto sea mi querido compañero de regresar a mí. Hay algo muy familiar en ella y sé que ella es un alma vieja”.

B. "Me puso un alto en este cachorro ... En el camino 'canción' de mi pasado mascota jugado en la radio - seguido de un coche que tenía una placa de matrícula 'TEJIDO 49' - a continuación, en el camino de regreso al lado mi coche era el coche "Dog Lovers '.. Los signos eran buenos.

Animales Nativos
Domesticacion De Animales

Cuando llegué allí, había dos cachorros casi idénticos. Me inclinaría a la que apareció más como mi viejo mascota. Lo abracé, le dio un abrazo, era hermoso.

Jugué con otro cachorro y luego dijo en voz alta, no, creo que 'él es el' - que apunta a que el cachorro originales. En ese momento el cachorro en brazos abrió los ojos (que es de dos semanas de edad), 'hablaban', entonces me empezaron a lamer... Entonces supe - el que está en mis brazos era mi perro. Así que me dijeron que el dueño - No, me gusta éste - y el pequeño perrito me miró y sacó la lengua! Lo recojo en 4 semanas. Hoy me siento verdaderamente bendecido. Yo soy el más feliz que he sentido en mucho, mucho tiempo. Al volver a casa en 4 semanas, espero por mi causa, que no es una ilusión”.

C. "Mi bebé va a volver pronto a mí. He tenido signos. Lo siento en mi corazón. Es verdad según la lectura de mi AC."

Como comunicador animal lindos que se ve en los patrones de energía de un animal doméstico, mientras viva, muerta o en el futuro, el peor escenario es de decirle al cliente que su mascota no va a regresar cuando la expectativa de su corazón y su creencia personal es la esperanza para otro resultado.

¿Qué puede salir mal cuando uno de los padres de mascotas cree que su "bebé" está regresando y su 'no? Los ejemplos anteriores demuestran algunos de los 5 errores más comunes en confundir la mascota mal como uno reencarnado.

  • 1. La AC no le pidió a su mascota por el permiso para leerlos de manera que no tienen acceso al 100% de toda la información que necesitan saber. El aire acondicionado no tiene una fuerte conexión clara y no pudo proporcionar específico detallado "solamente usted conozca" la información. A pesar de que es lo que quieres oír, "Él te ama", "Ella te echa de menos," "Él está bien en el puente del arco iris", "por supuesto que va a volver", "que va a ser multicolor" es de entrada genérico. A pesar de que puede calmar sus emociones en ese momento, no es una conexión genuina con su mascota.

  • 2. El Psychic Pet que da lecturas libres y se le acerca con la información alegando su mascota en contacto con ellos y "esto es lo que su mascota quería que lo supieras." Por lo general, la información es exactamente lo que su corazón anhela escuchar. Recuerde: "libre" no garantiza la exactitud.
    Muchas emociones vulnerables se ven perjudicadas por las lecturas de los no profesionales y la práctica de las CCAA que dicen lo que quieres escuchar cuando se les contrató. Ellos telepáticamente o psíquicamente obtener datos correctos "lo suficiente" que se compran en toda su información. A la larga, esto daña el corazón del oyente, la integridad de la profesión de la comunicación animal y la validez de la reencarnación.

  • 3. El AC quien afirma "Está en Puente del Arco Iris y no ha tomado una decisión todavía." O "te puedo decir en una lectura posterior." Estas palabras significan que el aire acondicionado no podía acceder a la información que desea saber.

  • Si una mascota tiene un contrato de alma con que se hizo ese acuerdo antes de venir a la Tierra. Por lo tanto que la información está disponible en cualquier momento a alguien que pueda conectarse a la frecuencia correcta.

No es necesario tener más de una lectura acerca de la reencarnación con un AC. Toda la información que quieres saber es en el campo energético de su mascota si viva, muerta o reencarnado. Eso es correcto, se puede leer una mascota que está vivo y saber si se va a reencarnar o no. Además ya sea vivo o muerto, se puede saber cuándo, dónde y lo que se verá como en vidas futuras! Basta con mirar a su energía y lo que ves es lo que usted le dice a su cliente.

4. El segundo error más grande. ESPERANZA y "falta de su bebé" y expectativas voluntariosos que "él está regresando" a menudo prevalece sobre la verdad de que su mascota no va a volver. Algunas personas deciden cuándo, qué camada nacerá en, lo que se verá así y luego proclamar que es así. No importa cómo se justifica o se aferran a su deseo de que usted tiene una mascota reencarnado con todo tipo de signos ", mis guías me dijeron que sí", "mi AC me lo dijo" u otro auto explicó información errónea, simplemente no es así.

De acuerdo con la ley científica de la Física, cada ser vivo tiene un patrón individual de energía muy específica que conforma su identidad única. Mira y examinar el patrón de identificación de energía de cada animal. Si el ID de la mascota fallecida o que viven y el ID de la nueva o futura de los animales no coinciden, entonces esa mascota no se reencarna. A lo largo de todo el tiempo, encarnación tras encarnación, identificación única de energía de su mascota se mantenga el mismo! Es así de sencillo.
5. Y por último pero no menos importante, el error más grande de todos!!! "Se siente tan familiar y casi se parece a mi mascota fallecida, además he conseguido signos mientras yo estaba buscando para él y espero que no me equivoco."

Muchas personas confunden un animal del grupo Alma de su difunta mascota como su mascota reencarnada. El nuevo animal siente muy familiar porque tiene un patrón de vibración similar a la del ser original. Es como el reconocimiento de 2 hermanas o primas en el mismo grupo familiar. Usted reconoce la conexión a la energía de la mascota original, aunque no es su amada compañera.

Si nos fijamos en la energía de cada animal, los dos patrones de energía individuales cuando se superponen unos sobre otros no coinciden. La energía de la mascota original es una pieza cuadrada y la energía de la nueva mascota se parece a un agujero redondo. Sin embargo, ambos están en el mismo grupo de puzzle / familia / Soul.

Cuando nos fijamos en un patrón de vida o la identificación de la fallecida mascota y seguir su energía en un período de tiempo futuro, si su mascota va a reencarnar, lo que se ve es el patrón de energía exacta de la original del animal doméstico replicado en el cuerpo de la nueva mascota reencarnado! Una imagen vale más que un ¿½ mil latidos del corazón.

Pregúntate a ti mismo, ¿está procesando la información disponible para usted con la verdad o se aferran a la desinformación o para satisfacer su dolor y anhelos de fabricación? A veces diciendo a ti mismo "Espero que no estoy cometiendo un error" es en realidad la verdadera respuesta a su propia pregunta.

Ya sea que su mascota devoluciones de Puente del Arco Iris o no, de cualquier manera que nunca han dejado de amarte y nunca han dejado de lado. El amor de su mascota nunca termina, siempre y para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario