Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reproduccion de los animales - ¿Es el comercio de la exportación en vivo Animal Sostenible?

Adaptacion De Los Animales
Reproduccion De Los Animales
Reproduccion de los animales - ¿Es el comercio de la exportación en vivo Animal Sostenible?

El "comercio directo de exportación del animal nativos evoca emociones encontradas. Nosotros como sociedad, tenemos un deber inquebrantable de mantener el bienestar de los animales destinados a los mataderos en el extranjero, sin embargo, una y otra vez, el deber de cuidado que le debemos a estas criaturas se ve seriamente comprometida, debido a las creencias religiosas.


Tenemos que encontrar el equilibrio correcto, por lo que los medios de vida seguros de los agricultores no están innecesariamente amenazados o en peligro, sin dejar de ser vigilantes para que las criaturas que ponen sus vidas para nosotros, son sacrificados de forma rápida y humanamente. Aparte de la matanza real, otra preocupación es la alta tasa de mortalidad mientras que las acciones están en tránsito. El agotamiento por calor y de los animales salvajes triturados son también parte integrante del comercio de exportación de animales vivos.

¿Los agricultores deberían estar tomando más responsabilidad por sus animales una vez que han salido de nuestras costas? Este es un debate permanente en Australia, y cada vez que los derechos de los animales muestran nuevas imágenes de animales que demuestran las prácticas de sacrificio bárbaros que tienen lugar en los mataderos islámicos en el extranjero, este tema viene a la vanguardia de nuevo. El comercio de ganado de exportación de animales en su estado actual es moralmente incorrecto, y las razones por las cuales, se detallan a continuación.

Los países islámicos practican el método halal y kosher de matar, como parte de sus creencias religiosas. Este método particular de masacre es innecesariamente cruel, ya que los animales no sean aturdidos antes se cortan sus gargantas.

Utilizando el aturdimiento perno cautivo es la forma más efectiva de hacer que un animal inconsciente antes de masacre, pero este no cumple con las normas halal. Ha sido bien documentado que en masacre halal, las hormonas del estrés son extremadamente altos y los animales están sufriendo muertes prolongadas debido al método utilizado. La política de la Sociedad Protectora de Animales de masacre ritual es que "masacre sin aturdimiento previo es inhumano y completamente innecesaria". "La RSPCA se opone a los métodos inhumanos de asesinato y sigue promoviendo esta visión a los gobiernos y al público".

Indonesia, Arabia Saudita, Pakistán, Mauricio, Qatar, Bahrein, Turquía, Egipto, Kuwait, Jordania y Omán son los principales países donde se practican las prácticas de sacrificio halal. Activistas de derechos de los animales han expuesto casos de la bárbara crueldad mostrada hacia los animales por los trabajadores en estos países.

Las imágenes más reciente fue de un animal australiano, que tenía los ojos arrancados y tendones en rodajas, en un matadero egipcio. Los matarifes fueron de hecho burla del animal, y sometimiento intencional de una muerte lenta y dolorosa. En otro ejemplo ovejas con destino a Oriente Medio fueron desviados a la India por razones de cuarentena y después se sometió a matanza en masa que mostraba animales tambaleándose sin rumbo entre los muertos y moribundos. Por supuesto, nadie aceptaría la responsabilidad de esta atrocidad.

Mira estos videos informativos ahora:
Clasificacion De Los Animales
Cuales Son Los Animales Que Estan En Peligro De Extincion


Ya es suficiente, y tenemos que hacer mucho mejor que esto. Si el bienestar animal no puede ser absolutamente garantizado desde el momento del nacimiento de una criatura a su muerte en nuestro servicio, entonces el comercio de exportación en vivo tiene que ser detenido y prácticas alternativas poner en su lugar. En repetidas ocasiones, se ha demostrado que las personas en otros países simplemente no comparten la misma actitud para el tratamiento ético de los animales, ya que la mayoría de los australianos lo hacen; así como en el calentamiento global, debemos defender nuestros principios y nuestras creencias.

De no hacerlo, se está volviendo la espalda a lo que Australia representa. Si, como nación seguimos poniendo la conveniencia económica por delante del bienestar de los animales, entonces somos tan culpables de complicidad en esas personas que no tienen en cuenta el sufrimiento de los animales, esto significa que, como nación, no somos mejor que ellos.

Hay, sin duda, una serie de soluciones a los problemas de exportación en vivo que se pueden explorar. Por ejemplo, el Gobierno de Australia podría insistir en que los inspectores están estacionados permanentemente en los mataderos en el extranjero, para supervisar sus prácticas (tanto como nosotros los inspectores de pesca de los barcos atuneros japoneses).

Como alternativa, los importadores de ganado extranjero podrían ser necesarios para construir instalaciones de sacrificio en Australia que respondan a sus necesidades religiosas, así como a nuestros requisitos de bienestar. Este tipo de medidas, requieren financiación, y el esfuerzo. Sospecho que muchas personas interesadas en la industria toman el camino más fácil, y simplemente minimizar la preocupación por el bienestar de los animales. Demasiado tiempo en Australia, simplemente hemos elegido el camino fácil al dólar rápido, mediante la venta de nuestros recursos en el extranjero sin tomarse el tiempo o esfuerzo para fomentar los procesos posteriores.

Si tomamos un camino diferente, y en realidad se centró en el establecimiento de instalaciones de procesamiento de aguas abajo en Australia, en el largo plazo de nuestro país se beneficiaría de manera significativa en términos de empleo e infraestructura

La realidad de la sociedad humana es que tenemos que explotar a los animales de ganancia y alimento comercial; eso no es lo que este tema se trata. Lo que está en cuestión, sin embargo, es cómo estos animales son tratados como parte de la explotación del hombre. No puede ser aceptado que los animales son sacrificados de forma inhumana o con excesiva crueldad, cuando tenemos a nuestra disposición, opciones alternativas para matar humanitariamente.

Las pruebas aportadas por material de archivo de medios de las prácticas de sacrificio espantosas de los mataderos en el extranjero, mayoritariamente demuestra que el nivel actual de preocupación por el bienestar animal no es aceptable. El punto de vista religioso desde hace mucho tiempo que el hombre tiene dominio sobre los animales es obsoleta y ya no defendible. El hombre no tiene derecho a someter a tortura y dolor innecesario en cualquier criatura que comparte el planeta con.

Mientras que la preocupación de la gente sobre los medios de vida de los agricultores y las consecuencias sociales adversas de cesar el comercio de exportación en vivo, es comprensible, la historia de Australia está llena de subgrupos cuyo sustento desaparecido debido a las circunstancias cambiantes del mercado.

Por ejemplo, la desaparición de peleteros, herreros, y similares, con la llegada del vehículo a motor, la salida de los trabajadores de la industria textil de Australia con la relajación de las barreras arancelarias, etc. Todos estos miembros de la sociedad australiana enfrenta decisiones difíciles y tuvo que reajustar a las cambiantes circunstancias económicas que se enfrentaron a. No podemos eximir a los agricultores de esta, especialmente cuando se trata del bienestar de las especies que explotamos.

¿Cómo podemos mantener la cabeza alta en la comunidad internacional, al tiempo que permitimos que estas prácticas bárbaras para continuar? Mientras estamos comprometidos a mantener la industria exportados vivos a países que tienen claramente una mentalidad diferente con respecto al bienestar animal a la mayoría de los australianos, estamos de hecho complicidad y reafirmando su comportamiento, que no es aceptable. Los animales no deben ser tratados como simples mercancías. Economía nunca debe prevalecer sobre el bienestar de todos los animales. Es moralmente incorrecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario