Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los derechos de los animales - Crueldad Animal y Moda

Animales Asombrosos
Los Derechos De Los Animales Son Respetados.
Los derechos de los animales - Crueldad Animal y Moda

Tenemos que estar de acuerdo - la crueldad animal lindos está todavía muy extendida, incluso en los países más civilizados del mundo, y se hace mucho, mucho peor en los países donde las autoridades son insuficientes en número o tener visión retrospectiva de lo que realmente está pasando en los arbustos.

A pesar de que los defensores de los derechos de los animales están empujando a luz un decreto moral en dañar a los animales - es en lo más mínimo sentido, inhumano y un signo de inmadurez - todavía hay gente por ahí que implacablemente cazan animales como juego, trofeos, ropa y más. Esto por sí solo siglo pasado nos ha dado tantas alternativas de moda para las pieles de animales y esconderse, pero algunas personas todavía renunciar a la idea de un orden pacífico entre los seres humanos y los animales.


El uso de abrigos de piel de visón, luciendo cinturones de cuero, llevando alrededor de bolsos de cuero de diseño y así sucesivamente es un excelente ejemplo de ser cómplice de la crueldad animal. El proceso que hace daño de matar y luego pelar estos animales vivos sólo por su piel es simplemente erróneo. Cuanto más la demanda de pieles, cuero, y otras partes del cuerpo de los animales, los animales más te maten en el proceso. Y para otros países - cuya única excusa es que es parte de su tradición y de la cultura - no hemos dejado de ser salvajes hace miles de años?

Ahora hay un consorcio en expansión de los críticos de moda que condonan la piel animal y cuero. Moda en estos días no se aprecia por los críticos que residen en Italia o Nueva York. La antigua tradición en la que sólo la gente de las capitales mundiales de la moda podría dictar el valor de la ropa está disminuyendo rápidamente.

En estos días, ahora es de entretenimiento y celebridades revistas que puedes votar o regañar a una selección de prendas usadas por una celebridad en un evento de alfombra roja, e incluso trata de ninguna sorpresa, ya que la crítica cacerola los diseños de diseñadores de moda notables. Estas revistas (y actualmente, sitios web tendencia de la moda) son unánimes a la hora de alabar pieles de animales y la ropa como una "excusa tonta 'para los actores y actrices a gastar su dinero. Estos esfuerzos, como se esperaba, llaman la atención de la gente lejos de la compra de pieles de animales y cuero.

Mira este video, y sorprendete hoy de lo que pasa en el mundo animal, (Hacer Clic Aqui)

Piel sintética o piel sintética está haciendo mareas en la industria de la moda debido a su emulación misteriosa de la piel animal real. Piel sintética está hecha de una variedad de materiales sintéticos que incluso superar la calidad de auténtica piel de los animales.

Piel sintética es más designarle y fácil de mantener que la piel animal, dando a los diseñadores la libertad para imitar la piel animal real sin tener la culpa de los costes y, por supuesto, de conciencia. Algodón y lana también se pueden incorporar en piel sintética. Aún así, la lana es un área gris, ya que incluso si no matamos oveja por su lana, no dejarlos desnudos y humillados - cómo nos sentiríamos si se hiciera eso a nosotros?
Ropa cotidiana no está prosperando motivo de piel de animal. Alrededor del 90% de nuestros trajes diarios se hacen ya sea de lana o poliéster.

Cinturones, sin embargo, todavía están los preferidos por la población en general a estar hecha de cuero genuino de animales que el cuero sintético, por razón de que el cuero genuino es resistente para durar incluso durante siglos sin mostrar la menor cantidad de roturas. Chaquetas y zapatos están dentro del mercado de piel de animal también, como tantos animales son cazados hasta la extinción sólo para conseguir un pedazo de su piel. Los cocodrilos han sido cazados hasta casi la extinción sólo por su cuero.

Así que, como consumidor, es su máxima responsabilidad de discernir el bien del mal, a partir de lo que usted usa. Le invitamos a decirles a tus amigos el trato real sobre la crueldad animal y cómo incluso recoger una billetera de cuero de imitación en lugar de un cocodrilo carpeta del cuero genuino podía salvar a otro cocodrilo de ser cazados. Estas criaturas se merecen una vida mejor también, sabes.

MadeItMyself es una de rápido crecimiento, Mercado artesanal única y divertida que te permite publicar tus creaciones hechas a mano y compartirlas con el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario