Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 30 de diciembre de 2014

Celulas Animales Y Vegetales - TDAH Tratamiento Natural: Zooterapia

Animales En Peligro De Extincion
Celulas Animales Y Vegetales
Celulas Animales Y Vegetales - TDAH Tratamiento Natural: Zooterapia

Son tratamientos TDAH van a los perros? Parece que en ciertas partes de Australia, Europa y los Estados Unidos, donde los psiquiatras de niños que utilizan la terapia asistida con animales nativos para los niños con TDAH y otros trastornos psicológicos. Este tratamiento natural TDAH implica la ayuda de los animales con rasgos específicos, que son beneficiosos para la recuperación de un niño.

Durante la terapia, un terapeuta toma nota de la función social, cognitivo, emocional y físico del niño y aplica las técnicas adecuadas en consecuencia. El niño llega a interactuar con el animal domestico mientras que la supervisión, y el terapeuta toma nota de los progresos o mejoras. Los perros son los animales más populares, pero gatos, aves, caballos, conejos, y hasta delfines y los elefantes a veces se utilizan en la terapia asistida con animales.

Zooterapia puede beneficiar a los niños con TDAH de varias maneras. Si un niño experimenta un evento traumático como un divorcio, abuso físico o la muerte, tener un animal alrededor puede hacer la sesión de terapia parecer un juego. El terapeuta puede pedir al niño que le diga el conejo lo que pasó y en la mayoría de los casos, los niños dicen las cosas de animales que normalmente no contar un terapeuta o un adulto.

Esto proporciona al terapeuta con información útil que guiará el resto del tratamiento. Otra técnica consiste en pedirle al niño que haga un dibujo de la familia el uso de animales para representar a cada miembro. El terapeuta puede pedir al niño por qué ciertos animales representan ciertos miembros. En cuanto a la curación emocional, los objetivos de la terapia asistida con animales son las mismas que las terapias convencionales, excepto que las técnicas utilizadas son diferentes.

Animales Africanos
Animales En Peligro De Extincion

Mira estos videos gratis haciendo clic en:


El componente conductual del TDAH también puede abordarse a través de la ayuda de los animales. Por ejemplo, los perros de terapia a menudo se utilizan para enseñar a la modificación del comportamiento de los niños y sus padres. Los niños con TDAH no son ajenos a conseguir gritado por los padres y maestros, quienes tienden a sentirse frustrado por su comportamiento.

El terapeuta puede utilizar al perro para mostrar cómo una persona reacciona a conseguir gritado - ella se ve triste o asustado y no vendrá. Pero si usted llama al perro suavemente por su nombre, ella irá a usted. Los padres que son testigos de sus hijos trabajan con terapeutas asistida por animales observan el reducen la hiperactividad y la impulsividad. Los niños también aprenden a ser más paciente, cómo esperar su turno, y cómo controlar los impulsos, junto con otros objetivos. Incluso las personas con trastorno de oposición desafiante eventualmente aprenden a sentarse pacientemente y esperar su turno para sostener el animal.

El componente social del TDAH no se deja intacto tampoco. Los niños que se sienten incómodos con el contacto físico o emociones humanas se encuentran para ser más cariñoso con perros y animales durante la terapia. Aunque no se sabe si con el tiempo se aplican estos nuevos comportamientos en las interacciones humanas, los padres han notado un comportamiento social mejoró entre estos niños.
Por supuesto, la terapia asistida con animales no es para todos. Por ejemplo, un niño con fobia o alergia probablemente se beneficiará de otro tipo de terapia. A veces los niños no responden a la terapia, especialmente aquellos que no están interesados en los animales. Pero si su hijo ama a los animales peludos, la terapia asistida con animales podría ser una gran manera de ayudarlo a controlar los síntomas del TDAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario