Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 29 de diciembre de 2014

Los animales salvajes - una variedad de oportunidades

Animales Marinos En Peligro De Extincion
Animales En Peligro De Extincion
Los animales salvajes - una variedad de oportunidades
Si usted tiene un amor por los animales lindos, que trabaja en un hospital de animales puede ser una carrera apropiada para usted. Hay una variedad de diferentes carreras que podría seguir para lograr este objetivo.

No todos los amantes de los amigos peludos deben convertirse en los veterinarios. Hay cuidadores de mascotas, los peluqueros, asistentes de veterinario, técnicos refugio, e instructores de obediencia que todos lleguemos a vivir su sueño.
Cada carrera requiere un conjunto diferente de habilidades, y convertirse en un profesional en este campo significa que usted debe obtener una cierta cantidad de experiencia o certificaciones para conseguir un trabajo.

En primer lugar, debe establecer su meta. Usted ama a sus mascotas, pero qué papel te gustaría específicamente para llenar en un hospital de animales en peligro de extincion. ¿Cuáles son sus habilidades? ¿Eres un buen líder? ¿Estás bien con vivir con un ingreso relativamente modesto? ¿Cómo son sus habilidades de comunicación? ¿Está interesado en trabajar directamente con los perros, gatos o pájaros? Usted debe tener al menos una educación secundaria, cualidades excepcionales de liderazgo, y trabajar bien con los demás, si a usted le gustaría convertirse en uno de los siguientes profesionales.

Cuidadores de mascotas
  • Estos profesionales deben ser prácticos y capaces de trabajar directamente con los animales domésticos. Muchos de estos profesionales trabajan en un hospital para animales, en estrecha colaboración con otros profesionales de la salud de las mascotas como los veterinarios y entrenadores.

Obediencia Trainer
  • Si quieres convertirte en un entrenador de perros profesional, usted podría aprender con un entrenador en un hospital de animales. Si lo hace, le ayudará a obtener las manos en la experiencia que usted necesita para ejercer profesionalmente.

Técnico Veterinario
  • Técnicos veterinarios son los profesionales que brindan atención directa a los animales domésticos bajo la supervisión y guía de un veterinario. Estos profesionales tienen una serie de funciones, incluyendo la provisión de cuidados de enfermería y primeros auxilios para mascotas, ayudar a los veterinarios con los procedimientos, el establecimiento de procedimientos de rutina como disparos y limpiezas dentales, y hacer los dueños de mascotas estén educados en la salud de sus mascotas.

Si quieres trabajar en un hospital de animales, tiene una variedad de oportunidades. Desde el trabajo con los veterinarios para tratar a las mascotas a la formación y los perros de aseo personal, hay una serie de diferentes carreras se podía seguir. Si actualmente se encuentra en la escuela secundaria o la universidad, usted podría tomar medidas por tomar clases adicionales que podrían ayudar a prepararse para convertirse en uno de estos profesionales. También puede hacer una investigación por su cuenta mediante la lectura de libros sobre el tema. Entrevistar a otras personas que se encuentran actualmente los profesionales en el campo.

Mira tambienestos videos suscribiendote, disfruta de un mundo inolvidable.
Reproduccion De Los Animales
Animales Extincion

No hay comentarios:

Publicar un comentario