Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2014

Animales asombrosos - Una revisión de "Speak Animal" por Ted Andrews

Reproduccion Asexual En Animales
Animales Asombrosos
Animales asombrosos - Una revisión de "Speak Animal" por Ted Andrews

El libro "Speak Animal: los poderes espirituales y mágicos de las criaturas grandes y pequeñas" por Ted Andrews fue escrito para ayudar a los buscadores espirituales en la creación de una conexión espiritual con la sabiduría del mundo animal. Es la esperanza de Andrew que el libro ayudará a los lectores a determinar sus animales domesticos totémicos, al honor, a tono con e invocar sus energías para ayudar en el descubrimiento de los poderes ocultos dentro de uno mismo que se reflejan en su tótem. Al hacerlo así, los lectores aprenden el idioma del mundo natural fomentando el respeto por todos los seres vivos, así como el poder sobre sus propias vidas.

El contenido de Speak Animal está profundamente arraigado en el chamanismo, que fluye sin esfuerzo a través de las páginas de traer una aplicación práctica de esta antigua práctica para el lector. Andrews revela cómo intrincado se teje todos los aspectos de la naturaleza en nuestras vidas, todo lo que tenemos que hacer es sintonizar y seguir los hilos.
Animales Lindos
Animales Marinos En Peligro De Extincion


Dos terceras partes del libro ofrecen diccionarios completos de aves y animales domesticos totémicos y un pequeño diccionario de tótems de insectos y reptiles. Los tótems se centran principalmente en las aves y los animales que se encuentran en América del Norte, pero los animales más comunes, como el elefante también están incluidos.

Por desgracia, se omitieron animales únicos a Australia. La otra tercera parte del libro está dedicada a la introducción de la magia de estos tótems y delineando los ejercicios que van desde movimientos de baile a la meditación para ayudar al lector la sensación y convertirse en el animal. Sin duda, es una práctica de los pueblos indígenas para honrar a sus animales totémicos por "bailar ellos" y los ejercicios pueden ser muy liberadores. Hay exploraciones en el misterio de vuelo y las plumas, la magia de la pluma y de la medicina de aves y un capítulo sobre la relación depredador-presa.

El baile y la medicina pájaro lado, Speak Animal, es un gran recurso para los buscadores espirituales y los trabajadores de ensueño por igual. Muchas aves y animales y la importancia de ellos se presenten dentro de la vida de vigilia y los sueños se enumeran. Andrews escribe al principio del capítulo uno; "Soñar y despertar eran realidades inseparables; lo natural y sobrenatural fusionada y mezclada."

No podría estar más de acuerdo con esta afirmación ya que como he trabajado con mis propios sueños y los sueños de los clientes con los que verlos íntimamente entrelazado con la realidad de vigilia. En verdad no hay ninguna diferencia entre los dos "paisajes mentales"; son una corriente continua de la conciencia y esto es lo Andrews transmite en Speak Animal.

La comprensión de los presagios y señales en la naturaleza, la comprensión del paisaje y lo que simboliza son grandes capítulos por objeto fomentar y comprensión del paisaje de ensueño, o incluso de la vida. En general me parece un recurso fantástico para la comprensión de los animales que aparecen en los sueños, en especial el sueño de la vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario