Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 29 de diciembre de 2014

Animales de agua - Nuevos Dinosaurios y animales prehistóricos Modelos para 2014

Animales Extincion
Animales De Agua

Animales de agua - Nuevos Dinosaurios y animales prehistóricos Modelos para 2014

Un montón de nuevos modelos de dinosaurios previsto su lanzamiento en 2014
En estos días parece que hay un gran interés en los juguetes de dinosaurios, especialmente los modelos de estos animales carniboros de la prehistóricos extintos ahora.


Puede ser muy difícil para los coleccionistas y fans de dinosaurios para estar al día con todos los nuevos lanzamientos. Sin embargo, la mayor parte de los fabricantes ya han establecido programas de producción y dedicados fans pueden estar un paso por delante al estar vigilantes y comprobar con frecuencia sitios de blogs y foros para actualizaciones.

2014 gran año para los Dinosaurios
Usted no tiene que ser un multimillonario australiano para pensar en la creación de su propio animal prehistórico parque temático. Para un pequeño desembolso, usted puede construir su propio "Jurassic Park" y entrar en el fascinante mundo de la prehistoria modelo animal de recogida. Una colección modelo de dinosaurio puede convertirse en una fuente de orgullo y ayudar a las personas para que aprendan y aprecien animales extintos.

Para informarte mas ya sabes donde hace clic:
Reproduccion Asexual En Animales
Animales Marinos En Peligro De Extincion

Con un lanzamiento importante película todo sobre la vida de un dinosaurio con cuernos (Pachyrhinosaurus) en diciembre y con el trabajo que está en curso en relación con la nueva película Parque Jurásico tan esperado un montón de nuevos modelos animales prehistóricos dinosaurios y se puede esperar el año que viene. La mayoría de los principales fabricantes ya han ordenado sus programas de producción y prototipos de nuevas réplicas están en pruebas. Los anuncios sobre nuevas incorporaciones a la Schleich, Safari Ltd y rangos BULLYLAND se pueden esperar en el otoño, con la mayoría de los modelos de producción a tiempo para la primera de las ferias 2014.

Los primeros anuncios realizados
Con un nuevo dinosaurio está científicamente nombró y describió cada veinte a treinta días más o menos, hay una gran cantidad de nuevos géneros de los Dinosaurio para elegir cuando se trata de hacer una nueva réplica. También vale la pena recordar que a medida que nuestro conocimiento de la Dinosaurio crece, por lo que los modelos más antiguos, una vez se pensó auténticos, quedan desfasadas con respecto a la última interpretación científica de los fósiles.

Esto significa que los fabricantes pueden instruir a las fábricas de volver a hacer modelos que fueron lanzados en el pasado. Un ejemplo típico de esto es el número de nuevos modelos Spinosaurus que se han hecho en los últimos tres años más o menos. A medida que se realizan más descubrimientos, como fósiles existentes son re-interpretado réplicas tan antiguos se remodelaron y reequipadas para producir más actualizadas versiones de estos grandes dinosaurios carnívoros.

Las primeras indicaciones de Estrenos
Colecta ya han anunciado que van a realizar un nuevo modelo de dinosaurio espinosáurido en su serie no-a-escala el próximo año. Esta será una réplica de la Spinosaurus basal conocido como Ichthyovenator, que es conocida por los fósiles que se encuentran en el sureste de Asia (Laos). Otros anuncios de nuevos modelos de dinosaurios de Colecta incluyen un modelo de un Stegosaurus muertos y un modelo de una escala de 1:40 de un Carcharodontosaurus.

Otras empresas modelo decisiones no se sentarán en la cerca por mucho más tiempo, esperan que los comunicados de prensa que se publican en los sitios y foros de interés de blogs especiales, todo dirigido a tratar de mantener el ventilador de dinosaurio y el modelo de colector al día con los desarrollos.
2014 va a ser un gran año para los coleccionistas de modelos animales prehistóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario