Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 30 de diciembre de 2014

Animales Lindos - Cómo seducir a su esposa como a un animal?

Animales De Agua
Animales Marinos En Peligro De Extincion
Animales Lindos - Cómo seducir a su esposa como a un animal?
Si quieres seducir a su esposa, convertirse en un "Animal”.

"Usted es un animal, un animal salvaje -. Siempre hambriento de ella cada movimiento de su cuerpo que se enciende y te transforma en un salvaje, bestia sexual Su ojos, el corazón y la mente son hiper-concentrado en su Usted desea... agarrarla, tirarla en la cama, y violar a ella como si no hubiera mañana. "

Este modo de pensar y el enfoque siempre hacen sus bragas mojadas.
Un hombre con una pasión animal ofrece una gran gama de placer durante la seducción. Su única actitud expresa que es cruda y peligrosa, y su otro lado demuestra que puede dar más seguridad y la atención que el presidente de los EE.UU... La mezcla de estas dos actitudes le ayuda a conquistar cada latido de su corazón.

He visto que, en las relaciones, la mayoría de los hombres se convierten en una persona suave, pésima; son de niña en la naturaleza y no tienen idea de cómo tratar a sus esposas como un "hombre". Son perezosos, mantenga sus culos en las camas, y ver los dibujos animados o jugar. Es como que está perdiendo sus vidas y no tienen ganas de conquistar el mundo.

Y, en consecuencia, sus esposas los miran como los grandes "perdedores”.
Si quieres seducir a su esposa, que te conviertas en un "animal", ese es el mejor consejo que te puedo dar. Porque, un hombre con una naturaleza animal salvaje sabe cómo seducir a los pensamientos de su esposa y hacerla arder de pasión sexual. Él maneja las cosas de manera diferente, y cada uno de su acto muestra la masculinidad animal.

Para obtener mas informacion (Hacer Clic Aquí)

Por ejemplo:
Durante argumenta y protestas, de repente agarra su pony y smooch sus labios con fuerza ... Él la trata como si fuera la más rara y la más hermosa flor ... Él conquista cada uno de sus días, y comienza su dominación de ella - en la cama. .. Él no habla de sus deseos; habla de sus metas... Es obsesivo sobre ella.

La seducción no es sólo acerca de tocarlos. De hecho, la seducción puede ser cualquier cosa. Si usted está buscando con ojos lascivos y arremangarse, estás seducirla. Si usted está tomando ella en su regazo mientras ella está llorando, estás seducirla. Si estás nalgadas culo mientras ella está ocupada en la cocina, que está seducirla. Si usted está dando sus rosas y chocolates y hacerla sentir especial, estás seducirla. Si usted está haciéndole cosquillas y haciéndola reír en voz alta, que está seducirla.
La seducción puede ser en miles de formas. Lo que importa en la seducción es su actitud.

Es su actitud que, o bien se convierte en un león o en un gato. Y, las mujeres quieren un león en sus vidas; que quieren ser violada por un león y otra vez, entre miles de formas; que no quieren un gato perezoso en sus vidas. Porque, un gato es suave, dulce y femenina, mientras que un león es un león. Es un hombre duro, sexual, dominante, y agresivo. Él lucha por sus fronteras, desafía los demás, y él se lastimó. Y, eso es lo que lo convierte en el rey de la selva. Y, para las mujeres, romancing, y que tienen relaciones sexuales, con un león es mucho más emocionante y atractivo que el romance con un gato.

Así pues, no relajarse en el culo, y no ronronear como un gato... rugir como un león, y le hizo ver que usted tiene metas en su vida, y usted va a convertirse en un multimillonario...
Levántate ahora, coge parte de atrás de su cuello y smooch sus labios como si su propietario. Tire a ella en la cama, tire de sus pelos, y violar a ella como un dueño - como un animal.
Así es cómo seducir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario