Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 30 de diciembre de 2014

Animales Lindos - Ecología Animal

Reproduccion De Los Animales
Animales Lindos
Animales Marinos En Peligro De Extincion
Animales Asombrosos
Animales Lindos - Ecología Animal
Ecología animal es un área importante de estudio para los científicos. Es el estudio de los animales granja y cómo se relacionan entre sí y cómo se relacionan con su entorno. Hay varias formas de ecología animal granja.

Esto incluye:
* La ecología del comportamiento, el estudio del comportamiento de los animales con relación a su entorno ya los demás
* Población ecología, el estudio de los efectos sobre la población de estos animales
* ecología marina es el estudio de la vida de los animales
* la ecología evolutiva es el estudio de cómo los animales evolucionan con el tiempo para satisfacer las demandas de los

Hay varias otras formas. Mediante el estudio de esta información, los científicos esperan aprender más sobre lo que hace que estos animales prosperan o lo que potencialmente los detiene. Con ecología animal, hay muchos factores, la mayoría de los cuales son causados por el hombre, que amenaza actualmente ellos.
 
Hay muchos ejemplos de este problema en todo el país. Quizás los mejores ejemplos, sin embargo, están en el agua. Una mirada a la zona de los lagos, costas e incluso la vida marina le mostrará cuánto daño ambiental humana ha hecho daño a estos animales. Ecología animal ha cambiado drásticamente en un esfuerzo por mantener el ritmo. Aquí están algunos ejemplos de cómo el medio ambiente y la interacción humana ha cambiado el alcance de muchos animales
.
Hábitats o animales en muchas áreas marinas han dejado de existir. Los arrecifes de coral y otros ecosistemas muy delicados han sido perjudicados por la presencia humana.

*  En las regiones árticas, el derretimiento del hielo ha limitado la duración de vida de los osos polares, que hacen que el hielo de su casa. Además, lobos marinos y otras especies marinas que utilizan el hielo para descansar sobre no han podido hacerlo.
*  Los otros cambios de navegación Presas y han herido ecología animal en todo el país. Animales ya no son capaces de llegar a la fuente de agua que necesitan.
*  La deforestación en las selvas y otros hábitats ha causado muchos de los únicos lugares donde los animales puedan vivir para ser borrado.
*  Crecimiento extensa ciudad también ha empujado a los animales cada vez más lejos de sus hábitats naturales.

Hay muchas otras maneras que la ecología animal ha cambiado. El objetivo de los científicos es averiguar qué está pasando y por qué está sucediendo de esa manera. A menudo es mucho una preocupación cuando las especies animales están muriendo o son incapaces de evolucionar de forma natural debido a los cambios drásticos en su estilo de vida y áreas de estar. A través del estudio de la ecología de los animales, los científicos esperan entender mejor lo que realmente está sucediendo y qué efecto tendrá tanto en el corto como en el largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario