Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

Abuso Animal - Es Suficiente!

Domesticacion De Animales
Imagen Impactante. Que Dios proteja a todos los animales del mundo
Abuso Animal - Es Suficiente!
El abuso animal viene en una gran cantidad de diferentes formas que van desde el abandono a que esté golpeando mascota. Detectar el abuso ilegal de animales es a veces difícil de notar porque las leyes para que varían de estado a estado. Sin conocer las leyes de su estado, puede ser difícil para reportar cualquier abuso animal. Si no estás seguro de si algo es legal o no puede hablar con un oficial de policía o póngase en contacto con un abogado antes de informar de cualquier cosa. Aunque las leyes pueden variar de un estado a otro del Sequoia Humanitaria Socio dice, cualquier persona encontraron haber exceso de trabajo intencionadamente, torturado, atormentado cualquier animal vivo está en violación de las leyes de su estado. La ley también se extiende a cualquier persona que no proporcione suficiente comida o agua para sus animales en peligro de extincion. Tener una mascota atado a una cadena corta o tener un techo con goteras en caseta de perro de su perro cuando llueve puede ser considerado ilegal. Toda persona que sea capturado y acusado de crueldad hacia los animales de la jungla puede hacer frente a un delito menor o incluso un delito grave, dependiendo de qué tan grave es. Incluso el abandono de animales se considera ilegal en la mayoría de los estados.

Reporte cualquier tipo de crueldad hacia los animales es una de las mejores cosas que usted puede hacer para ayudar a detener la misma. No sólo ayudará al animal que está siendo abusado, sino que también ayudará a prevenir cualquier otro animal de ser abusado por esa persona. El abuso animal también se ha relacionado con otros tipos de violencia dentro de las familias y en la sociedad.

Si usted ve cualquier tipo de maltrato animal es importante no hablar con el dueño a ti mismo, ya que el propietario puede pensar que está bien para ellos abusan de su mascota o que es la única manera para que ellos aprendan. Muchas de las personas que sufren los animales tienen problemas fisiológicos que sólo un profesional puede ayudar con. Por lo tanto, si usted ve un animal que está siendo abusado llame a su policía local o de su sociedad protectora de animales local para reportar el incidente. Si lo hace, asegúrese de que usted y el animal está protegido tanto de violencia en el futuro. También es importante proporcionar el mayor detalle posible al informar el maltrato de animales, ya que será el inicio de una nueva investigación.
Imagenes De Animales Extraños
Videos De Animales En Peligro De Extincion

La prevención de crueldad hacia los animales es la mejor manera de ayudar a detenerlo. Puede hacerlo mediante una de dos cosas, la donación a una empresa que ayuda a prevenir o enseñar a los niños cuando son jóvenes para ayudar a detenerlo. Haciendo una simple búsqueda en línea puede proporcionar muchas organizaciones de beneficencia que se especializan en ella y que no requieren de una gran suma de donar, así que no hay razón para no donar. La otra manera de prevenir es enseñar a las jóvenes generaciones de hijos al respecto. Detener el abuso animal no sólo evitará que los animales de hacerse daño pero también evitar que las familias se lastimen desde crueldad hacia los animales y la violencia doméstica vayan de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario