Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 21 de diciembre de 2014

Dometicacion De Animales - Musica Para El Arte Animal

Domesticacion De Animales
Imagenes De Animales Extraños
Domesticacion De Animales - Música para el arte animalAnimales En Peligro De Extincion
Videos De Animales En Peligro De Extincion

La música puede mejorar la experiencia del arte visual de varias maneras. La pista ambiente ofrece una experiencia más profunda de lugar. Una melodía, o una elección del instrumento, pueden establecer para nosotros los contextos históricos o culturales. Una pista que se desarrolla dramáticamente puede sugerir al espectador una narrativa de la obra. Efectos de sonido explícitos sirven para animar la imagen visual. Música para el arte contribuye a la apreciación del arte mediante la creación de conexiones más profundas y las asociaciones más ricos con la creación visual.

¿Qué, pues, podría distinguir la música compuesta específicamente para el arte animal? La figura animal se presenta a menudo en primer plano. El artista puede presentar la cabeza de la criatura, o tal vez incluso el ojo. Cuando se presenta el animal entero, la cifra generalmente ocupa la mayor parte del lienzo. Incluso en la representación de domesticacion de animales algo abstracta, hay un aspecto científico al arte animal. Tiende a haber un enfoque en los detalles anatómicos. De hecho, nuestra fascinación con este género es en gran parte sobre preguntándose en las formas únicas que distinguen a estos seres de nosotros mismos. En segundo lugar, el artista podrá presentar el tema involucrado en una conducta típica, como correr, forrajeo, dormir, o aullando a la luna. En muchos casos, debido al singular enfoque en el sujeto animal, no disfrutamos mucho detalle ambiental.

Música para el arte animal, entonces, puede intervenir para ampliar en los aspectos visibles e invisibles en relación con la figura animal. Considere la posibilidad de la presentación del retrato de la cabeza de un tigre. Agradecemos la presentación clara de los detalles físicos. Bigotes afilados se extienden desde el enorme hocico como tantos cables blancos. Un complejo entramado de patrones de rayas se extienden a través de una amplia e inclinada la frente y los ojos se centraron en torno fríamente pero salvajes. Pero, ¿qué es este tigre todo esto? Una pista de audio activo puede sugerir la increíble velocidad de una pata de la rosa, o el salto repentino en la presa. Un efecto de sonido explícito, como un rugido, nos recuerda el increíble poder y la ferocidad de la bestia.
A veces la música puede aumentar en nosotros un estado de ánimo o condición en la pintura que es evidente, pero sutil. Imagina el mundo submarino de peces. ¿Cuál es nuestra fascinación por este entorno? Nuestra Canción podría ofrecer una sugerencia. Una melodía arpa lento con la reverberación pesada puede crear para nosotros una sensación mayor de ingravidez flotando y. A través del audio, nadamos con los peces. Piense en una imagen un tanto humorística de un perro dormido. ¿Qué es exactamente lo que hace que nos reímos en esta imagen? Unos trombones de vara penosamente fuertemente a través de una melodía en el canon pinta con el sonido de nuestra representación visual de la indolencia canino en un día caluroso de verano. A veces la música nos puede proporcionar detalles ambientales. Una pista de ambiente, por ejemplo, puede ofrecer evidencia de la posición de un león en la selva africana.
Lo más expansiva, la pista musical puede ofrecer toda una narrativa no es explícito en absoluto en la representación visual. Considere la posibilidad de un primer extremo del ojo de un reptil. En la pintura, un mosaico de escamas verdes, la cabeza de la serpiente, incorpora un salvaje y ojo malicioso, naranja y negro. Al menos parte de nuestra fascinación con este primer espeluznante es lo que sabemos o imaginamos acerca de las serpientes. El audio se alimenta la imaginación con una presentación que se desarrolla de forma espectacular. Un silbato de diapositivas ligeramente distorsionada sobre un solo de violonchelo pulsada es la serpiente deslizándose silenciosamente a través de la hierba, detener e iniciar, ya que se abre paso poco a poco a la presa desprevenida. Y pizzicatos entonces afilados de violines son los ataques sutiles pero mortales, las mordeduras venenosas de la víbora.
Música para el arte animal responde a las fortalezas y limitaciones del género. Cuando la obra visual debe sacrificar detalle de fondo, o información acerca de los comportamientos de los animales nativos, la música puede llenar los vacíos. Cuando la acción se presenta en la pintura de los animales, la música puede animar que la acción dramática con efectos de sonido explícitas. La música puede amplificar para nosotros los estados de ánimo y las condiciones descritas en la técnica. La música se ríe con nosotros en el aspecto humorístico de un cerdo corral. Los temblores de música con nosotros en la llanura de Siberia frío como un lobo aúllan a la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario