Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 24 de abril de 2015

Peleas Animales Salvajes. En busca del lobo gris de Yellowstone



peleas animales salvajesPeleas Animales Salvajes. En busca del lobo gris de Yellowstone

El primer parque nacional del mundo contiene infinidad de especies animales salvajes  para niños pero, definitivamente, es el mejor lugar del planeta para avistar lobos en estado salvaje.

Al ver la escena de los lobos corriendo tras ellos, la hembra alfa de Mollies, preñada, no dudó en escapar para evitar la pelea; mientras los seis cachorros la siguieron sin entender lo que estaba pasando. Pero el macho alfa, denominado 925, decidió quedarse para pelear, y hasta tal vez, para desviar la atención de los furiosos lobos y que el resto de su manada pudiera escapar.


Peleas Animales Salvajes
peleas animales salvajes


La desigual pelea duro unos minutos, 925 quedo muy mal herido pero logro huir de la escena cuando vio que los lobos de Prospect salieron a buscar a la hembra y a los cachorros, quienes finalmente se escondieron en los árboles. 925 murió durante las 24 horas posteriores.

Hoy los lobos de Mollies están seriamente comprometidos ya que necesitan otro macho alfa que pueda garantizarles la subsistencia de los cachorros, relacionada con comida y seguridad.

Pero los lobos no son los únicos que pueden contemplarse y
fotografiarse en esta reserva. También son comunes los osos grises, bisontes, coyotes y borregos cimarrones con sus característicos cuernos en forma circular, entre otras especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario