Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 21 de abril de 2015

Animales en Peligro de Extincion - Una firma de moda concienciará sobre las especies en peligro de extinción



Animales en Peligro de Extincion - Una firma de moda concienciará sobre las especies en peligro de extinción
animales en peligro de extincion

Una línea de joyas y complementos inspirada en los animales en peligro de extincion amenazados destinará cada año el 5% de los beneficios a proyectos comprometidos con el medioambiente.

Una nueva firma de accesoriosinspirada en las especies en peligro de extinción está a punto de presentar su primera colección en colaboración con SEO Birdlife. Joyas, accesorios, objetos de decoración textil... The Desman es una completa selección de artículos fabricados con criterios sostenibles.


Se inspira en la vida de plantas y animales en peligrode extincion como el lobo ibérico, el sapo partero o el desmán ibérico o azmilclera, un mamífero soricomorfo que habitan las montañas de la península.

The Desman destinará cada año el 5% de los beneficios a proyectos relacionados con la conservación de las especies en peligro de extinción, “adquiriendo un compromiso con el medioambiente y cuidando que cada paso de la producción sea responsable y sostenible”, señalan las creadoras en su web.

Se trata de “cuatro mujeres de distintas generaciones unidas por un mismo sueño, seguir haciendo del mundo un mundo mejor”.

La primera colección de la firma, inspirada en la sierra de Guadarrama, se centra en el buitre negro y se presentará el miércoles en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario