Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 6 de febrero de 2015

Sociedad Protectora De Animales - Cort instalará tres nuevas zonas de ocio canino en Son Puig, Son Fuster y La Femu



Sociedad Protectora De AnimalesSociedad Protectora De Animales - Cort instalará tres nuevas zonas de ocio canino en Son Puig, Son Fuster y La Femu

El Ayuntamiento de Palma instalará tres nuevas zonas de ocio canino en Son Puig, Son Fuster y La Femu, según ha informado este lunes Cort tras la reunión del grupo de trabajo de zonas de ocio canino a la que se han incorporado miembros de la oposición.



Socidad Protectora De Animales

Sociedad Protectora De Animales
Sociedad Protectora De Animales

El Ayuntamiento de Palma instalará tres nuevas zonas de ocio canino en Son Puig, Son Fuster y La Femu, según ha informado este lunes Cort tras la reunión del grupo de trabajo de zonas de ocio canino a la que se han incorporado miembros de la oposición. Según ha indicado Cort en un comunicado, este lunes se ha celebrado este encuentro al que han asistido la concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Palma, Rosa Llobera, así como representantes de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas, Baldea y Assaib, y un miembro de la Policía Local.

Además, en esta ocasión, puesto que se tiene previsto aprobar en el pleno de febrero la incorporación de representantes de la oposición, en la reunión también han estado presentes ya los representantes del PSIB, Begoña Sánchez, y MÉS, Antoni Verger. Asimismo, también en cumplimiento de este acuerdo plenario, a partir de ahora las reuniones tendrán una periodicidad fija de cuatro meses. Las reuniones del grupo de trabajo de zonas de ocio canino tienen como objetivo que las entidades de protección animal puedan trasladar de forma directa al Ayuntamiento de Palma las necesidades de zonas para perros en diferentes puntos de la ciudad.

Los criterios del Ayuntamiento son autorizar zonas para perros en todas las barriadas y contar con consenso vecinal. Para instalar zonas de ocio canino son necesarios solares municipales de entre 5.000 y 7.000 metros cuadrados, donde se pueda garantizar el mantenimiento y limpieza de las zonas autorizadas y optimizar el mobiliario urbano, si es posible incluir bancos y otro mobiliario como papeleras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario