Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 5 de febrero de 2015

Domesticacion De Animales - Perro sano Homenaje Treta Recetas para su mascota

Domesticacion De Animales
Animales Lindos
Domesticacion De Animales - Perro sano Homenaje Treta Recetas para su mascota

Lo mejor es hacer sus propios convites del perro para que usted sepa los ingredientes son seguros y saludables para su mascota. Usted no tiene que ser un gran chef o incluso un buen chef para hacer sus propias golosinas para perros caseros. Usted sólo tiene que abrir el refrigerador y buscar un refrigerio que incluso podrá disfrutar de Munch.

Un gran perro tratar rápida y saludable sería perros calientes a base de pavo o reducción de perros calientes en grasa.

 Domesticacion De Animales
Domesticacion De Animales
Domesticacion de animales



Basta con echar una jauría de perros calientes de la nevera, cortado en trozos pequeños y amorosamente alimentar a su perro con este tratamiento.

Las verduras también se pueden hacer en golosinas para perros sanos. Sólo el tramo hasta algunas judías verdes, zanahorias o cubos de papa y darle como un regalo después de jugar "traiga la pelota".

Para informarte más sobre animales domesticos (Haz Clic Aqui)

Pechugas de pollo que se cortan en trozos de tamaño de bocado son grandes golosinas para perros.

Asegúrese de no darles la piel del pollo y muy especialmente los de pollo bones.  Cooked huesos de pollo no son fáciles de digerir, que hará daño a su perro.

En una primavera o día de verano caliente, cubitos de hielo podría ser divertido perro trata. Haga los cubos de hielo de la noche anterior por congelación un poco de carne o caldo de pollo en los cubículos de cubitos de hielo.

También hay recetas del convite del perro casero a base de plátano. Mezcla tu batido favorito con algún puré de plátanos y los cubitos de caldo de res para el gusto añadido. Amasar la masa y cortar en tamaño de la diversión trata de mordeduras con forma de hueso de perro. Hornee a 350 grados durante unos 20 minutos y luego enfriar antes de alimentar al tratamiento para tu perro.

Otra delicia saludable que es simple de hacer está hecha de zanahorias. Hervir las zanahorias y triturar, mezclar con un poco de avena para la textura, algunos cubos de caldo de carne de sabor añadido y luego convertirlo en una pasta con un poco de harina, huevos y agua. Haga lo mismo proceso, amasar la masa, cortar en formas de tamaño de bocado, hornear y luego servir!

Un gran regalo para refrescar el aliento de su perro es fácil de hacer de carbón activado y menta fresca. Simplemente mezcle la harina de arroz integral con carbón vegetal 1 cucharada activado, el aceite de canola 3 cucharadas, 1 huevo, ½ taza de menta fresca picada mezclada con leche baja en grasa. Mezclar todos los ingredientes, amasar y dar forma a una bandeja de horno engrasada. Hornear durante 30 minutos y dejar que se enfríe antes de alimentar al perro tratar a su perro amado.

Pavo o pollo sobras en el congelador también podrían ser golosinas para perros sanos. En primer lugar, descongelar la carne de pavo o pollo, el cubo de la carne en cubos de tamaño de bocado y servir a su perro fiel.

Es tan simple como eso! Sin ingredientes artificiales, sustancias químicas nocivas y sin ingredientes desconocidos que podrían posiblemente tener un efecto negativo en sus perros de salud general. Un convite del perro rápido no significa agarrar el regalo más popular en la plataforma de comestibles.

Golosinas para perros hechos en casa están hechas de ingredientes naturales que son muy fáciles de preparar. Estas delicias no son muy caras. Otra ventaja es que, usted no perderá dinero por lo que sobras van a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario