Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 10 de febrero de 2015

Cómo inflar un globo animal de zoologico por la boca

Animales De Zoologico
Animales De Zoologico
Cómo inflar un globo animal de zoologico por la boca

Hay dos maneras de hacer estallar un globo. Usted podría utilizar una bomba o los pulmones. Le recomiendo que utilice una bomba. La voladura de un globo por la boca es muy difícil.

¿Por qué los globos delgadas más difícil de hacer estallar entonces los globos redondos? Globos redondos tienen un diámetro desplazados de animales de zoologico manera uniforme. Esto significa que a medida que el globo se infla su volumen consigue mayor, por lo que la presión es la misma en todo el globo.

Animales De Zoologico



Animales De Zoologico
Animales Marinos
Globos delgada, como lápices, tienen un diámetro mucho más pequeño y la longitud a la misma. Esto significa que el volumen es mucho menor que un globo ronda, mientras que su área de superficie es aproximadamente la misma. El resultado es que la presión de un globo delgada es increíblemente fuerte.

Entonces, ¿cómo vienes sobre su presión masiva? ¿Hay algún truco? El truco para inflar un globo por la boca es golpe muy duro. Bastante simple? En realidad no. Es más fácil decirlo que hacerlo.
Pero no pierdas la esperanza, hay ejercicios que usted puede hacer para ayudar a inflar globos lápiz.

Aliento en tan profundo como puedas rápido como puedas y mantenerla durante unos segundos.
Exhale tanto como usted puede lo más rápido que puede como mantenerla durante unos segundos.
Haz esto repite durante unos minutos o hasta que se mareada. Si se marea o mareo que estás haciendo las cosas bien.
Animales De Zoologico

Prueba esto un par de veces al día durante un par de semanas. Si usted puede ir más y más tiempo antes de llegar a la luz dirige entonces su progresando muy bien.

Otro método es comenzar inflar globos más grandes y su forma de trabajo. Trate de hacer estallar un 350Q y una vez que puede hacerlo estallar mover fácilmente a un 260Q. Quién sabe usted también puede ser capaz de trabajar a una 160Q. Es una especie de programa de doce pasos para los globos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario