Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

miércoles, 21 de enero de 2015

Reproduccion De Los Animales - Edible Proyectos de Células Animales

Reproduccion De Los Animales
Reproduccion De Los Animales
Reproduccion De Los Animales - Edible Proyectos de Células Animales

Introducción

Los experimentos y proyectos son divertidos e interesantes para hacer. Estos proyectos alimentan la imaginación y la curiosidad de los estudiantes, así como sus padres, que les ayudan en hacer estos proyectos. El proyecto más divertido y educativo que los estudiantes de biología pueden hacer es hacer una célula animal comestible. Los estudiantes serán capaces de identificar las partes de una célula animal, así como entender de una mejor manera su estructura y cómo las organelas van a interactuar entre sí dentro de una célula. Estos proyectos son más agradables cuando se hacen en grupos.


¿Cuáles son comestibles Proyectos de Células Animales?

Reproduccion De Los Animales
Reproduccion De Los Animales Investigacion Celular
En estos proyectos, los alumnos tienen que construir un modelo de una célula animal utilizando materiales comestibles. Estos modelos se pueden hacer usando una variedad de materiales alimenticios, tanto cocinados y crudos. Gelatina, caramelos y otros alimentos son los alimentos más comunes que se utilizan para hacer estos modelos. Es importante que estos materiales comestibles no deban convertirse en rancio durante al menos tres días sin refrigeración ellos, cosa que sería difícil para mostrarlos. Tenemos que recordar este punto cuando la selección de los ingredientes.

Orgánulos

Una célula en un animal tiene las siguientes partes: la membrana celular, el citoplasma, núcleo celular, mitocondria, centriolo, retículo endoplasmático, aparato de Golgi, lisosomas, ribosomas y vacuolas. Todos estos orgánulos deben incluirse en estos proyectos de artesanía. La principal diferencia entre una célula vegetal y una célula animal es que esta última no tiene una pared celular.

Pasos habituales de presentación de una célula animal

Antes de comenzar a hacer el modelo, todos los materiales comestibles necesarios tienen que ser recogidos. En primer lugar, se debe hacer la base de la célula animal usando un material como la gelatina. Si se usa gelatina, debe tener menor de agua de la preparación habitual, por lo que sería poco más rígido y ser capaz de mantener las piezas en el interior de células. Después de preparar la base, deben añadirse los materiales que representan los orgánulos de la célula y se debe tener cuidado para añadir todos los materiales antes de los conjuntos básicos. También hay que tener cuidado de colocar los orgánulos en el lugar correcto.

Beneficios

Proyectos de células animales salvajes y domesticos comestibles son muy fáciles de hacer y ayudan a los estudiantes a aprender las partes de una célula. Desde aprenden la celda, siendo un modelo a sí mismos, la huella se quedará en su mente para siempre. Cuando se hace esto como un proyecto de grupo, no sólo van a disfrutar de ella, también a aprender a trabajar en equipo y desarrollar sus habilidades de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario