Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 20 de enero de 2015

Domesticacion De Animales - Siete pasos sencillos para Cajón que entrena a su animal

Domesticacion De Animales
Domesticacion De Animales
Domesticacion De Animales -  Siete pasos sencillos para Cajón que entrena a su animal

Perros, gatos, ocelotes, linces, tigres, rinocerontes, e incluso elefantes.... Todos los animales domesticos pueden aprender a ir en una caja de buen grado.

Con un poco de que se necesita más tiempo que otros, pero teniendo en cuenta que el tiempo, es posible.

Domesticacion De Animales



He estado involucrado en el entrenamiento del cajón todas esas especies y más por varias razones. A veces tiene que mover un animal de forma segura desde el punto A la B. Otros tiempos que necesita paz al saber que su animal no romper su casa o daño a sí mismo.

Tener un cajón entrenado animal tiene muchas ventajas. La caja puede proporcionar un lugar confortable y seguro para su animal dentro de su casa. Se puede reducir la ansiedad de separación, prevenir su animal de desgarrar su casa o meterse en algo peligroso, y sirve como una forma de transportar a su animal con seguridad y eficacia. La caja también puede ser utilizada como un control de esfínteres o herramienta de entrenamiento de la obediencia.

Domesticacion De Animales
Animales Salvajes Y Domesticos
Su animal puede estar en paz e incluso disfrutar de la caja. Con consistencia y paciencia a su animal y tu casa puede ser un lugar más feliz.

Así es como...

1. Establecer una relación basada en el amor y el respeto mutuos. El más dispuestos al animal es trabajar, mejor van a escuchar y seguir sus órdenes. Usted quiere que su animal para ser dispuesto a agradar sólo para hacerte feliz y ser alabado. Usted no quiere que su animal a comportarse base en el temor o cualquier otra emoción negativa.

2. Elija una caja que es adecuado para usted y su animal. Las puedes conseguir en cualquier lugar. Las cajas deben ser lo suficientemente grandes como para que el animal sentarse, pararse y establecer (extendido) cómodamente. Los cachorros y gatitos necesitarán una caja más pequeña para empezar con lo que no confunden su caja como un espacio para ir al baño, sólo comer y dormir.

Las cajas vienen principalmente en un material plástico resistente o un todo tipo de malla de alambre de metal con una cacerola suelo metálico extraíble que se puede llegar hasta quedar plano para el almacenaje. Tengo el tipo de malla de alambre como Ringo es bastante grande y disfruta de la visibilidad y el flujo de aire de la malla. Él es demasiado grande como para llevar.

Si usted está buscando algo para llevar a su animal en, usted puede ir para las cajas ligeras de plástico, pero tenga en cuenta que algunos perros se mastican en el plástico. Ambos son bastante fáciles de limpiar, y realmente depende de su animal en cuanto a qué crees que va a ser mejor. Una vez más, asegúrese de que es lo suficientemente grande para su animal para estar cómodo.

3. PRESENTACIÓN DEL CAJÓN Una vez que tenga la relación y ha elegido una caja, el primer paso para la formación de su animal para entrar en cualquier cosa es simplemente ponerlo en el que puedan acostumbrarse a ella por su cuenta, y que sea atractivo. Quiere sus primeras impresiones sean positivos, ya que son muy importantes.

Elija una ubicación para la caja y colóquelo con la puerta abierta y asegurado (si es necesario, depende de la caja) para que el animal pueda mirar y oler el interior y el exterior. Buenos lugares cuentan con sala de su son con su animal una gran parte del tiempo o donde usted quisiera que fueran cuando duermen... es decir, la cocina o la esquina de una habitación bien de trata. Escoja un lugar que usted desea dejar la caja con el animal dentro cuando están entrenados.

Que sea un gran lugar para salir. Ponga unas golosinas en y alrededor de ella o poner una almohada o juguete favorito dentro para que su animal sabe que la caja es un nuevo elemento para que puedan disfrutar.

Alimente a su animal en la jaula o en las afueras de la misma. Cualquier cosa que funcione para su animal en el camino de ánimo de revisar la caja.

A menudo, su animal se encuentra la caja de inmediato y lo ven como un gran lugar para relajarse o dormir sin persuasión. Usted sólo tendrá que entrenar al animal a entrar cuando se le dijo.
Otras veces se tarda un rato para calentar a la misma.

NOTA: Si el animal muestra una reacción negativa inmediata a la caja sólo estar ahí, no lo empuje sobre ellos. Trate de dar aliento a sólo mirar o caminar cerca de la caja en vez de ir en absoluto.

Permita que el animal se eche un vistazo a la caja llena de golosinas en su propio tiempo con un simple estímulo. Obligar a un animal para ir puede agregar la caja que parece un mal lugar para estar y no queremos eso.

En cuestión de minutos, horas o días (dependiendo de su animal), su mascota estará lo suficientemente cómodo con la caja para estar en o alrededor de él por su cuenta, y las sesiones de entrenamiento del cajón puede comenzar.

4. "Las sesiones de entrenamiento" es sólo un término técnico que significa que se trata de conseguir su animal en la jaula por una recompensa positiva para una cierta cantidad de tiempo. Un animal puede ser entrenado en una sesión o muchos. Cada animal es diferente con necesidades diferentes y debe abordarse con paciencia y consistencia.

Estas sesiones deben ser muy cortos al principio. Pasa quizás 3-5 minutos, 3 veces al día premiando positivamente su animal para entrar en la caja.

Los pasos del bebé si es necesario. Al principio puede recompensar cuando él se acerca a la caja, luego pone su pie delantero en la caja, entonces la próxima vez cuando pone los dos pies, luego tres y así sucesivamente. Hacerlos trabajar más duro para la recompensa ya que mejoran hasta que les pides que entrar, sentarse y cerrar la puerta antes de gratificante. Los animales asombrosos tienden a hacerse muy rápidamente y hacer lo que es necesario para la alabanza, silbato, haga clic en, o tratar... todos los métodos de refuerzo deben trabajar aquí.

Es importante ser siempre consistente con la recompensa. Cuando el animal hace lo que usted quiere que él, le pague de inmediato cada vez que mientras que en la caja para que sepa por qué está recibiendo la recompensa y se repetirá el comportamiento. Usted quiere que él esté seguro de que está recibiendo una recompensa por ir a la caja y nada más. No importa el refuerzo, silbato / click / alabanza / convite, le dan cuando el animal pone su último pie en el cajón (o va en la medida de lo que le gustaría que la sesión).

5. Hacer hincapié en la palabra CRATE (u otra palabra que desea llamar) al dirigir el animal dentro para que el animal va a aprender la palabra y recordar más tarde. Si usted dice constantemente "cajón" al dirigir al animal en la jaula, el animal aprenderá la palabra muy rápidamente y responder.
También puede utilizar un movimiento de la mano mientras decía CRATE. Un movimiento de barrido de la parte delantera de la caja a la espalda mientras está de pie en el lado trabaja a menudo porque se puede premiar al animal inmediatamente por el lado de la caja. También puede simplemente estar de pie en la parte delantera de la caja y el punto en el interior mientras le dice "cajón" que si usted tiene un aprendiz más dispuesto.

He encontrado que es muy eficaz para repetir la palabra en la alabanza... "GOOD CAJÓN! Muy bien CRATE!" Ellos aprenden la palabra más rápido cuando lo repites como un comando y como alabanza. El mismo principio se aplica a la formación la obediencia del perro, entrenamiento de la casa, etc. Usted les está enseñando inglés.

6. Finalice cada sesión corta con una nota positiva. Si usted comienza a notar que su enfoque perdedora animales domesticos y empezar a prestar atención a otra cosa, le invito a ir en la caja por lo que él ha estado yendo muy bien y no más lejos para que usted seguramente puede recompensar a él luego terminar la sesión.

Es común que los entrenadores para elegir una palabra que termina consistentemente la sesión cada vez y le dice al animal que la sesión ha terminado. Una frase como "el fin" o "eso es todo", o lo que usted elige no tendrán ningún problema, siempre y cuando se trata de una o dos palabras y no más. Esto no es necesario, pero a menudo útil cuando la formación de un animal regularmente para cualquier comportamiento.

7. Una vez que su animal va fácilmente en la caja cuando se le preguntó, comenzar a cerrar la puerta tras él. Debido a que el animal está ahora capacitado para entrar en la caja y todavía recibe una recompensa inmediatamente al entrar, él debe ser bastante inmutarse por esta acción. Algunos animales domesticos se alteran cuando la puerta se cierra. En estos casos, intente cerrar la puerta por un muy corto periodo de tiempo en el primero como para no desanimar al animal de entrar en absoluto.
 Premie el animal rápidamente cuando va por dentro con la puerta cerrada y al instante de abrir la puerta de nuevo. Alimentar golosinas mientras que la puerta está cerrada a través del lado de la caja
para que el animal no se centre en la puerta está cerrado.

Cada vez que se hace esto mantiene la puerta se cerró un poco más de tiempo, siempre y cuando el animal sigue entrando. Con el tiempo (minutos, horas, días, dependiendo de los animales), el animal se sabe que la puerta siempre se volverá a abrir y entrar con facilidad. Ellos confiar en usted y la caja como en casa.

Si lo desea, usted puede entrenar más ellos lo sientan en la caja antes de premiar el uso de los mismos principios. OTRA VEZ, siempre terminan una sesión con una nota positiva, lo que significa que el animal hace lo que pides y te lo recompensará enormemente y después de terminar la formación para la época.

HOORAY! Ahora su animal está cajón entrenado!

Date unas palmaditas en la espalda y felicitar a su animal! Si te encuentras con las áreas con problemas o necesita alguna dirección por favor no dude en visitar sitringosit.com y haga sus preguntas allí. Voy a tratar de ayudar a guiar los pasos a lo largo.

Cada animal es diferente así que por favor no se desanime. En su lugar, la persistencia, consistencia y paciencia son las claves para la formación... eso y mucho amor y trata!

CONSEJOS ÚTILES y cosas para recordar cuando el entrenamiento del cajón

1. Asegúrese de cajón de su animal en varios momentos diferentes, no sólo cuando va a salir, por lo que la caja se queda un lugar positivo.

2. Nunca permita que los ladridos, gemidos o silbidos al ser la causa para que su animal fuera de la jaula. Espere hasta que estén en silencio durante unos minutos y luego premiar el silencio con el lanzamiento de la caja, no el ruido! Esto podría ser una oportunidad para entrenar a su animal de un comando como "sin corteza."

3. A medida que su animal se comportan mejor y mejor en entrar en la caja, lo puso en él y dejar la puerta abierta para ver lo que hace su animal. Si usted le puede decir a quedarse sin la puerta se cerró y él escucha, entonces es posible que no tenga que cerrar la puerta cada vez. Esto depende de donde su animal está con el entrenamiento de obediencia y cuáles son sus metas con su entrenamiento en el futuro.

4. Se requiere estimulación física y mental para su mascota durante todo el día! Usted debe tener un período de actividad antes de embalaje y luego retire el collar del animal para que no se de alguna manera consiguen cogido.

5. Comience el embalaje después de jugar o después de un buen paseo con usted cuando el animal está seguro de estar cansado y quiere descansar. Me gustaría jugar a la pelota con mi Ringo fuera por un tiempo y luego meterle, darle agua, dile que en su jaula y dele una golosina cuando entró. Entonces él se quedó allí cansado e ir a dormir.

6. Es importante recordar que usted no quiere dejar a su animal en la jaula por un largo tiempo en un primer momento a menos que sea una necesidad absoluta. Estar en casa en otra habitación o pasado por un corto tiempo los primeros períodos más largos en la caja.

7. Seamos honestos, muchos dueños de animales salvajes y domesticos trabajan a tiempo completo. No es razonable pensar que no lo hacen. Si tiene que salir para el trabajo, tratar de llegar a casa a mediodía los primeros días, al menos, a dejar que el animal fuera para que se acostumbre a estar en la jaula por períodos más largos de tiempo, pero él tiene un descanso para ir al baño y correr. Asegúrese de hacer ejercicios al animal antes y después de estar en el cajón. Si es posible, una buena regla es para limitar el tiempo en el cajón a no más de 5 horas (excepto durante la noche). Si usted tiene un cachorro, que toleran menos tiempo en la jaula.

8. Si su animal tiene un accidente, porque es en la jaula demasiado largo, no castigarlo ya que era probable que fuera de su control. Limpiarlo y refrescar el olor de la caja. Tome su animal fuera y animarlo a ir al baño allí.

9. Hacer la jaula cómoda. Poner en una almohada o una toalla y un juguete que sin duda no va a ser un peligro de asfixia. Asegúrese de tener un derrame tazón a prueba de agua con base amplia con un montón de agua en ella.

10. Si su animal tiene accidentes orinal en la caja, la línea con algo que se esconde el olor y es fácil de limpiar como un PoochPad para que su animal no se siente en sus residuos durante todo el día. Y de nuevo, no deje a su animal en la jaula, siempre y cuando en repetidas ocasiones tiene accidentes. Casa romper el primer animal o que sea un punto para estar allí a intervalos que su animal necesita generalmente para ir al baño.

11. Los cachorros masticar todo como una dentición del bebé así que a veces tienes pocas opciones con una almohada. Los PoochPads han sido revisados para no ser arrancado de las crías. Hay juguetes para masticar específicamente para cachorros que deberían estar seguros dejar en un cajón. Juguetes KONG son conocidos por su durabilidad.

12. Si del embalaje para su transporte, asegúrese de que no hay nada en la caja se puede masticar o atragantó. Muchas veces, el paseo puede ser la estimulación suficiente. Algunos animales se enferman coche así que ten cuidado con eso. Una vez más, me permito sugerir una cama del perro si su animal no masticar sobre ellos y / o un PoochPad si su animal es conocido a enfermarse o tener accidentes.

13. Además, ser conscientes de las temperaturas. Si usted está pensando en convertir su coche fuera y dejando a su animal en el mismo, no lo hacen. Si no hay otra opción, asegúrese de dejar el mayor flujo de aire en el coche como sea posible y no se han ido. Se puede conseguir mortalmente caliente en un coche cerrado en cuestión de minutos. Hacen aficionados Cajón de refrigeración para las cajas si usted está en necesidad de algo para enfriar su animal en la jaula.

Date unas palmaditas en la espalda una y felicitar a su animal en varias ocasiones!
OTRA VEZ, cada animal es diferente, así que por favor, no se desanime. En su lugar, la persistencia, consistencia y paciencia son las claves para la formación... eso y mucho amor y trata!

Soy Jill Kirk... una orgullosa madre de dos hijos y propietario de un perro perdiguero de oro bien entrenado llamado Ringo. Tengo una licenciatura de la Universidad Texas A & M en Zoología de Vertebrados. He trabajado en los zoológicos de entrenamiento varios animales diferentes que varían en tamaño y la inteligencia de los puercoespines a los elefantes. He entrenado perros y felinos muchos, pero no voy a pretender saberlo todo. Si yo no tengo la respuesta, voy a encontrarlo para usted! Siempre hay nueva información y diferentes técnicas que funcionan para diferentes animales salvajes.

Actualmente estoy tomando un descanso del zoológico para quedarse en casa con mis dos bebés y Ringo. Sé que una casa sin un animal entrenado puede ser muy caótica y difícil de manejar. Quiero hablar con usted y hacerle saber que hay una luz al final del túnel donde su animal te escucha y hace lo que usted necesita que lo haga. Déjame ayudarte con tus problemas de mascotas y sugerir temas que podrían ser la respuesta para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario