Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 11 de enero de 2015

Maltrato a los animales - Prevención de Abuso y Negligencia Animal - Introducción

Maltrato a los animales - Prevención de Abuso y Negligencia Animal - Introducción

Maltrato A Los Animales
Maltrato A Los Animales
Hay diferentes tipos de maltrato y abandono animal. Muchos animales son maltratados y descuidados sencillos debido a la superpoblación. De acuerdo con estadísticas de la Asociación Protectora de Animales de Estados Unidos, matamos más de 4 millones de animales de compañía cada año. La mayoría de estos animales son adoptables. En un momento, esta estadística fue de 17 millones en lo que hemos hecho progresos considerables, maltrato a los animales pero necesitamos trabajar más inteligentemente y más duro para que podamos acabar con el abuso y la negligencia intencional.

Para mas información haz clic aqui




Hacer que la gente asuma la responsabilidad para esterilizar y castrar a los animales domésticos es fundamental. Piense acerca de la naturaleza prolífica de los animales. Un solo gato y sus primeros años gatitos pueden producir más de 150 gatos en un plazo de tres años. Las estadísticas de los perros es casi equivalente. Esta sobrepoblación crea un desequilibrio en la oferta y la demanda y deja muchas mascotas adoptables sin hogar.


Tambien mira estos videos gratis

El abuso intencional incluye el hambre, la mutilación, la muerte, contundente, etc. Cada vez que veas una mascota con lesiones inusuales, sobresalen cajas torácicas, o espiar a alguien que causa daño a las autoridades llamadas animal. He dejado personalmente varias incidencias de los hombres jóvenes golpeando animales al detener el coche, y gritando por la ventana del coche.

Llamé a las autoridades también. Si su área no tiene número especial para llamar a reportar el maltrato animal, llame a la policía local. En muchas zonas el maltrato animal es un delito grave. Además, la universidad de la escuela de veterinaria de Washington tiene un proyecto llamado el "Link". Están investigando la relación entre el maltrato animal y el abuso a los seres humanos. En Wisconsin, el senador Fred Risser, está trabajando para aprobar una ley que extenderá las órdenes y mandamientos judiciales de alejamiento de abuso doméstico para incluir el abuso a los animales y las amenazas de abuso a los animales.

Nos al maltrato a los animales

La negligencia es más compleja y puede incluir el daño intencional o no intencional a los animales domésticos. Esto puede incluir el abandono, la falta de proporcionado alimentos, agua o refugio, excesiva replanteo suelo, negando la interacción social mascota, condiciones médicas sin tratar, la falta de novio, etc. Negligencia tales como el abandono puede llevar a la muerte.

Otros tipos de negligencia tienen una correlación directa con la pobreza y la enfermedad. A veces las personas que viven en el borde financieramente ya no puede alimentar a su mascota cuando pierden un trabajo, pasan por un divorcio, tener condiciones médicas inesperadas, o su costo de la vivienda sube. Otras personas que se enferman o sufren de enfermedades debilitación como la depresión mayor, la parálisis de todo el cuerpo, etc., pueden tener momentos en los que se olvidan de comer y beber a sus animales o cuando están físicamente incapaces de levantarse de la cama y se preocupan por su mascota.

Al conocer a nuestros vecinos y estar dispuesto a ayudar a los demás, podemos ayudar a los demás con el cuidado de mascotas, y puede ser capaz de ayudar a nuestros vecinos y amigos mantienen un animal que aman. Este tipo de negligencia por lo general se puede corregir si los vecinos, maltrato a los animales amigos y familiares, están dispuestos a arrimar el hombro.

Negligencia intencional incluye el abandono de un animal, el vertido en las calles o en el país, el no proporcionar alimentos, agua, refugio y atención médica cuando el tutor del animal (o propietario) tiene los recursos para hacerlo, la cría de animales casual o excesiva, mantener a los animales en condiciones inhumanas.


En ocasiones, este tipo de negligencia puede ser detenida por el cuidado vecino, por lo que siempre

Maltrato A Los Animales
Maltrato A Los Animales
vale la pena intentarlo. Reúne uno o dos otros vecinos que también tienen que ver, averiguar lo que va a decir a la persona antes de tiempo, y luego acercarse a la persona dejar de lado su mascota. Trate de expresar su preocupación en lugar de juicio. A veces, la gente es ignorante y que van a entrar en razón. La mayoría de la gente quiere ser querido por sus vecinos. Si ellos no responden, si el animal (s) están en muy mal estado, o si usted no se siente seguro para hablar en la persona que está descuidando su mascota, llame a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario