Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 11 de enero de 2015

Clasificacion De Los Animales - ¿Cuál es mejor - La proteína animal o a base de plantas?

Clasificacion De Los Animales - ¿Cuál es mejor - La proteína animal o a base de plantas?

Clasificacion De Los Animales
Clasificacion De Los Animales
Hay dos tipos de proteínas, completas e incompletas, que provienen de fuentes, ya sea vegetal o animal. Los suplementos de proteínas, no importa qué tipo que sean, son derivados de plantas o de fuentes animales también. ¿Qué es mejor entre el animal o planta a base de proteínas depende de un número de factores. Hay quienes optan por no comer carne o productos animales por razones morales, clasificacion de los animales éticos y religiosos. Hay quienes se sienten incapaces de pagar muchas formas de proteína animal mayoría de las veces. Luego están los que les encanta el sabor de un buen bistec jugoso servido con una buena cerveza fría.
Para mas informcion, (hacer clic aqui)




Para nuestros propósitos, las comparaciones de proteínas se basarán en los siguientes factores:

- Valor nutricional
- Costo frente a valor
- Disponibilidad

¿Qué es una proteína?

La dieta humana se compone de tres micronutrientes y micronutrientes muchos. A diferencia de los hidratos de carbono y grasas, el cuerpo no almacena fácilmente las proteínas, por lo que hay una necesidad diaria para ello. Esto no debe confundirse con una licencia libre de comer proteínas ilimitadas, ya que su cuerpo puede, voluntad y no almacenar calorías de proteínas adicionales como grasa, pero sólo lo hace con más dificultades.

Las proteínas son esenciales para todas las células en el cuerpo y juegan un papel en una serie de importantes funciones. La mitad de la proteína que obtenemos de nuestra dieta se usa para hacer las enzimas, que van a digerir los alimentos, producir nuevas células y para hacer los neurotransmisores, que a su vez envían mensajes nerviosos en todo el cuerpo.
Clasificacion De Los Animales
Clasificacion De Los Animales

Clasificacion De Los Animales


Las proteínas desempeñan un papel importante en la creación de ARN y ADN, los pilares de la vida y de los portadores o de nuestros materiales genéticos. Las proteínas se utilizan para crear el tejido muscular contráctil, el tejido conjuntivo y las membranas celulares, y contribuir a la formación de la matriz ósea y ayuda a mantener el equilibrio de líquidos. Regula el equilibrio del pH de la sangre, trabaja en pos de la formación de las hormonas y enzimas que juegan un papel en la digestión y ayuda a la regulación del sueño y la ovulación. También contribuye a la función inmune del cuerpo ya que los anticuerpos son proteínas. (Fuente: Nelson 2009)

Completo contra proteínas incompletas

Las proteínas se descomponen en aminoácidos durante el proceso digestivo, absorben y se utilizan para hacer nuevos aminoácidos. El cuerpo no puede producir ocho de estos aminoácidos, que se conocen como los aminoácidos esenciales. Estos son leucina, isoleucina, valina, treonina, metionina, fenilalanina, triptófano y lisina. En los niños, un aminoácido adicional, histamina, se añaden a la lista, pero la mayoría de los adultos pueden crear por sí mismos. (Fuente: La Sociedad Vegetariana)

Todas las proteínas animales son consideradas como proteínas completas porque contienen los ocho aminoácidos esenciales. Las proteínas vegetales derivados, por otro lado, se considera que son incompletos, ya que carecen de uno o más de los aminoácidos esenciales. Por ejemplo, granos, nueces y semillas son bajos en isoleucina y lisina. Las legumbres, por otro lado, son bajos en los aminoácidos triptófano y metionina. (Fuente: Mejor clasificacion de los animales)

Mucha gente asume que porque las proteínas vegetales, con excepción de los productos de la soja y de la soja, son incompletos que las proteínas animales son mejores. Sin embargo, con una dieta vegetariana o vegana variada, hay más que suficientes fuentes de proteína para obtener toda la nutrición y la cantidad adecuada de proteínas todos los días. Además, la proteína de suero de leche es la mejor fuente natural de aminoácidos de cadena ramificada, el único aminoácido que se metaboliza directamente al tejido muscular y la que se utiliza por primera vez durante el ejercicio y el entrenamiento de resistencia. (Fuente: Instituto de proteína de suero)

El resultado final: en este campo, el borde va a los animales a base de proteínas con los ocho aminoácidos esenciales. La mención de honor va a la proteína de soja en base, que es también una proteína completa, y proteína de suero, que es también completa, así como la fuente de alimento natural más alta de BCAA.

Valor nutricional

Las proteínas animales son proteínas completas y además dan una serie de micronutrientes vitales por porción. Sin embargo, también hay otras cosas que se obtienen de la mayoría de las proteínas animales: grasa saturada y colesterol. Hay mejores opciones y sustituciones que se pueden hacer, pero todavía es claro que en términos de grasa, calorías y colesterol, las proteínas de origen vegetal son el claro ganador.

Si usted es un consumidor de carne devoto, hay maneras de reducir al mínimo el daño que pueden causar, incluyendo la limitación de la carne roja a sólo una pequeña porción cada diez días o menos y optar por métodos de cocción más saludables al elegir los alimentos. Buenas fuentes de proteínas animales incluyen asado, pechuga de pavo sin piel, salmón y otros pescados animales lindos (que también son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3), los huevos y la leche baja en grasa y quesos.

Las proteínas vegetales, aunque no completa, tienden a tener la cantidad de calorías más bajos y poca o ninguna grasa saturada en su mayor parte. Sin embargo, hay una serie de proteínas de origen vegetal que sí tienen un mayor recuento de calorías que otros, incluidas las nueces y arroz. Optar por arroz integral aumenta el contenido de fibra y hace que sea una opción más saludable que el arroz blanco.

Ambas proteínas animales y vegetales a base pueden tener su lugar en una dieta bien balanceada y nutritiva, sin embargo, maltrato de los animales es importante observar porción o tamaño de las porciones, así como el recuento de calorías para evitar comer en exceso y consumir demasiado, incluso de los nutrientes más importantes.

Costo versus Valor

Para muchas personas, el costo de la carne puede mantenerlos comer menos proteínas de origen animal que se optaría por su cuenta. La carne es caro, especialmente algunos cortes de carne. Turquía, y en menor grado, de pollo son mejores fuentes de proteína y tienden a ser más barato. Compre lo que puede pagar y aprender maneras de estirar la comida un poco más lejos. Recuerde, la necesidad de proteínas es importante, pero la cantidad que usted necesita comer cada día no es enorme.

Los frijoles, una de las fuentes más baratas de proteína, se pueden comprar a granel y se almacenan en el congelador hasta que se necesiten. Literalmente no hay límite a las formas en que los granos se pueden utilizar - incluso en su hornear en lugar de aceite u otras grasas. Usted puede elegir a partir de granos de todo tamaño y color y no tener que hacer la misma receta de la misma manera dos veces.

Disponibilidad

Hay tantos tipos diferentes de proteínas que se pueden encontrar literalmente por todas partes que usted busca. Ambas proteínas animales y vegetales a base están ampliamente disponibles, incluidos los productos de la soja y de la soja. Además, los suplementos de proteína a menudo se encuentran en las tiendas justo al lado de otros productos o para ir de compras en línea fácil. Los suplementos de proteínas incluyen líquidos tiros proteínas, batidos, postres, polvos y bares.

Al buscar un buen suplemento, asegúrese de que tiene proteínas de alta calidad y no tiene una gran cantidad de azúcar u otros ingredientes innecesarios. Algunas de las barras de proteína tienen muy poca proteína, pero empacar suficiente azúcar y calorías para calificar como una barra de chocolate. Profect, un suplemento de proteínas tiro líquido de Proteica, tiene sólo 100 calorías, sin carbohidratos ni grasas, pero suministra un total de 25 gramos de proteína por porción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario