Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

Los derechos de los animales - Reclamaciones por lesiones personales para perro u otro animal Bites

Los derechos de los animales - Reclamaciones por lesiones personales para perro u otro animal Bites
Animales Lindos
Animales Lindos

California es uno de los muchos estados que tienen lo que se llama una estatua mordedura de perro, lo que significa que si usted es un mordido por un perro u otro animal, el propietario podrá ser considerado responsable de las cargas financieras como resultado de este bocado. De hecho, California es uno de los estados más estrictos cuando se trata de leyes de mordedura de perro, donde la persona que posee el animal puede ser responsable de un bocado, incluso si el perro u otro animal nunca habían mordido antes y el propietario no fue negligente con el cuidado del perro. Sin embargo, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales lo más pronto posible, los derechos de los animales ya que puede haber un límite de tiempo en cuánto tiempo se puede presentar.

Mira estos videos haciendo clic aqui






Si el dueño del perro fue negligente puede haber una compensación adicional por una mordedura de perro con agravantes, o daños punitivos para el cuidado negligente. Esto puede incluir un propietario no alimentar al perro o mantener el perro en condiciones que causaron el perro a ser agresivos y morder, maltrato a los animales o una situación en la que el propietario ha maltratado el perro hasta tal punto que el perro es media y muerde personas. Algunas personas maltratan a propósito a sus perros para que puedan gruñir y morder intrusos que entran en su propiedad.
Los Derechos De Los Animales
Los derechos de los animales

El propietario puede ser responsable si permitían que el perro a pasear libre, sabiendo que el animal tenía una tendencia a morder a la gente, o si permitían el perro tanto correa o cadena que pudieron vagar en zonas distintas del patio o su propiedad, como la acera. Otro ejemplo común de esto es alguien que ata a su perro en un lugar público, donde hay gente caminando por, como atar un perro que muerde u otro animal fuera de la biblioteca pública donde los niños caminando por pueden tratar de acariciar al perro.
Los derechos de los animales.

Si usted ha sido mordido o lesionado por un perro u otro animal, entonces usted puede tener lesiones graves que requieren tratamiento médico inmediato y posiblemente permanente. Las lesiones más comunes incluyen puntos de sutura por mordeduras de perros y los tiros de acompañamiento para cualquier enfermedad animal pudieran tener. Si usted se lesionó por un animal que no sea un perro, como un caballo u otro animal de gran tamaño que puede tener huesos rotos o potencialmente lesiones cerebrales graves, dependiendo de donde usted fue golpeado con el pie. De cualquier manera, usted va a tener cuentas médicas de la lesión y que podría tener muchas semanas o meses en muletas o en terapia física.

Por todo el dolor que con recuperando usted merece ser compensado si un animal lo ha herido, y Líder y Asociados entiende su caso, está bien informado sobre lo que se necesita para ganar, los derechos de los animales y le puede asesorar sobre exactamente cómo proceder. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a recopilar esta indemnización por las lesiones de los animales, y para probar la negligencia adicional si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario