Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

Clasificacion de los animales - Guías Espirituales - Animal Tótems en lectura psíquica

Clasificacion de los animales - Guías Espirituales - Animal Tótems en lectura psíquica
Clasificacion De Los Animales
Clasificacion De Los Animales

Todas las cosas creadas en la Tierra puede ser un guía espiritual. Tótems animales o guías animales poseen un sentido o conciencia de las emociones humanas y personalidades especial. Cada tótem animal tiene su "propio significado simbólico único y el poder espiritual. En una lectura psíquica, tótems animales desempeñan un papel importante. Durante una lectura psíquica, hay varias maneras de satisfacer sus animales totémicos. Una vez que esté en contacto con el que podrás aprender las formas de acceder a la energía de un espíritu animal para orientar y ayudarle. Usted puede pedir un animal guía para ayudarle en muchas maneras. "Clasificacion de los animales".



Los lectores psíquicos tienen tres caminos principales para conectar con tótems animales o espíritus. Los lectores psíquicos creen un tótem animal es el espíritu fallecido de un animal y los canalizará en una lectura. Espíritus Uno o más animales pueden aparecer a velar por ti. Un espíritu animal es capaz de viajar más rápido y más lejos que otras guías espirituales. Los atributos del tótem particular, le guiará en su vida y en opciones. Una vez que reconozcas tu tótem, puede aprender maneras de acceder a la energía de un espíritu animal para orientar y ayudarle. Usted puede pedir un animal guía para ayudarle en muchas maneras. Tenga cuidado de no atribuir los sentimientos humanos y la emoción de un tótem animal.

Durante una lectura psíquica, un lector psíquico puede llevarte a través de una meditación o visualización guiada para cumplir con su tótem (s) animal. Clasificacion de los animales, Preste especial atención a tus sueños. Aquí es donde a menudo pueden aparecer. Aprenda todo acerca de sus animales totémicos como puedas. ¿Cuál es su significado simbólico, su espíritu; ¿cuáles son sus características y hábitos? Tótems animales son como los otros guías espirituales. Ellos pueden venir brevemente o se quede con usted durante mucho tiempo. Ellos pueden guiarte, puede mostrar el camino o simplemente estar presente en los momentos difíciles. Puede pedir la fuerza especial y particular de la energía a un tótem animal. Si usted no cumple rápidamente su tótem, ser paciente, ya que vendrán a ti.

Un tercer camino a ver los tótems animales que están influyendo en su vida es a través de una lectura psíquica hecho con Medicina Cards. También hay psíquicos especiales que son hábiles con lecturas Tótem animal. Cada persona tiene nueve direcciones que les rodean con un tótem animal en cada uno, lo que representa el medicamento que su equipaje en la tierra. Por ejemplo el animal en el Este le guía en desafíos espirituales. El animal en el Sur protege al niño en usted. Otro tipo de lectura psíquica podría ser un pasado, futuro y presente lectura. Las cartas robadas reflejarán el simbolismo del animal. Existen numerosos tipos de lecturas distintas de las que he mencionado; todo lo cual puede ser muy esclarecedor en mostrar sus tótems y cómo le están influyendo; Ahora, en las relaciones, en el futuro, en su camino de vida.

Sus tótems animales pueden ser una fuerza poderosa y guiar en su vida. Póngase en contacto a través de algún tipo de lectura psíquica. Aprenda todo lo que pueda sobre ellos. Estudiar los elementos asociados a ellos (fuego, agua, aire, tierra). Rendir homenaje y respeto a sus tótems.

 También mira estos videos ingresando:
Animales En Peligro De Extincion
Añadir leyenda


Clasificacion de los animales.

He aquí una breve vista de tótems animales o guías espirituales de los animales y lo que pueden simbolizar. Va a encontrar otros significados para los animales en función de la cultura, la visión y la filosofía.

Tenga - La hibernación es un atributo clave del oso. Un oso indica la necesidad de ir dentro de ti mismo - a retirarse del mundo. Los sueños son muy importantes.

Búfalo - El búfalo es el animal más sagrado en las tradiciones nativas americanas. Representa el Gran Espíritu. Este animal de potencia indica la importancia de cuidar a todos.

Mariposa - La mariposa representa la transformación.

Coyote - El coyote le ayuda a reconocer sus propios errores con humor.

Crow - Este animal indica la necesidad de encontrar el equilibrio y permanecer en el presente y traerá a usted la capacidad de liberar las creencias del pasado.

Deer - La mansedumbre es la palabra clave aquí. El ciervo representa la bondad y la compasión.

Eagle - El águila es tu conexión con tu alma. Te ayuda a ver más allá de lo mundano a su propósito más elevado.

Fox - El zorro es paciente y espera el momento oportuno para actuar.

Frog - Para saltar del materialismo a la espiritualidad.

Hawk - El halcón le ayuda a ser más observador.

Caballo - El caballo le enseñará la forma de comunicarse con otros reinos, así como este. El caballo representa el poder y la libertad también.

Colibrí - Esta criatura representa la alegría y la belleza de los seres vivos.

León - El león representa la sabiduría y el poder y el liderazgo centrado en el corazón.

Mouse - El ratón ayuda a que se den cuenta de las pequeñas cosas de la vida.

Búho - La lechuza representa la sabiduría ver cosas que normalmente están ocultas a la vista - como los motivos de los demás para que no serán engañados.

Cuervo - El cuervo indica que es necesario hacer cambios en la forma de percibir las cosas y ver lo que tiene que ser cambiado.

Snake - Deje ir las cosas que se llevan a cabo y ya no son útiles - como la serpiente que arroja la piel cuando ya no es necesaria.

Spider - La araña representa la creatividad y el tejido de destino. Ardilla - la ardilla le anima a planificar.

Cisne - Ante el cambio con gracia

Tigre - El tigre representa la pasión y la sensualidad. El sentido del tacto se acentúa con el tigre como animal de poder. El tigre también da a luz silenciosa, solitaria, el poder.

Tortuga - La tortuga le mantiene atado a la tierra

Unicornio - A medida que el unicornio es mágico, sus sueños pueden convertirse en realidad.

Comadreja - Este animal imparte la capacidad de ver por debajo de la superficie de las cosas oído interno y prestar atención a su voz interior.

Ballena - La ballena le da la posibilidad de conocer la sabiduría de las edades.

Wolf - El lobo representa su maestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario