Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 19 de enero de 2015

Domesticacion De Los Animales - Bienestar Animal - ¿Está funcionando?

Animales Domesticos
Domesticacion De Los Animales
Domesticacion De Los Animales - Bienestar Animal - ¿Está funcionando?

Caridades de bienestar animales domesticos son una mina de oro de medios como la reciente exposición de la operación Nowzad ha demostrado - miembros del amor del público para ver las imágenes de los animales rescatados con los propietarios o cuidadores amorosos, y como un animal país amar hay muy poco en términos de crueldad hacia los animales eso no nos rile, o dejarnos disgustado.


Esto se puede ver fácilmente de los actos perpetrados recientemente en que un miembro del público capturó imágenes de un vecino golpeando a un perro - a pocas horas del vídeo que se publicará en línea, la persona de enfoque en el video estaba siendo perseguido por una multitud furiosa que tenía reunidos frente a su casa, una manifestación de odio formado en pocas horas. Hechos como estos son una muestra pura de que nuestro país es un lugar fantástico donde se respeten completamente los animales salvajes y bien tratados; cualquier señal de que este no es el caso y que reacciona con disgusto, indignación y el violento arrebato ocasional. Pero, ¿es este comportamiento simplemente un acto irónico que muestra lo que somos ciegos al mundo exterior?

Animales Domesticos
Domesticacion De Los Animales
Más allá de nuestras costas, estos actos ocurren todo el tiempo. Todos los días, los animales domesticos en los países del tercer mundo que se utilizan como paquete y / animales de trabajo son maltratados, se mantenían trabajando en el gran calor con poco o ningún descanso en absoluto. Estos animales salvajes no son vistos como iguales, simplemente como herramientas para ser utilizadas y reemplazadas cuando sea necesario. Esta mentalidad ha nacido de la necesidad, pero sigue siendo una justicia dura e incansable que se ha tratado a estas criaturas. Existen organizaciones de caridad para ayudar a estos animales, pero no son capaces de ayudar en todas partes a la vez.

Aún más lejos, y en los últimos años convirtiéndose en pocos y distantes entre sí, son los animales más raros que poco a poco están siendo llevadas a la extinción. Si es debido a la superpoblación y la necesidad de ampliar en su territorio, la pérdida de especies de presa o simplemente la incapacidad de vivir en la proximidad de los humanos depende de las diferentes especies, pero la historia es la misma. Los animales nativos son a menudo los leones, tigres y gorilas que muchos más grandes y conocidas organizaciones benéficas se centran en, y que reciben la mayor atención de los medios, y por lo tanto el mayor apoyo. Pero es nada de esto ayuda a trabajar?

Con tantos animales para ayudar, con diferentes métodos necesarios, ¿cómo pueden las organizaciones benéficas u organizaciones de bienestar animal de pie una esperanza de realmente tener éxito en la lucha por mejorar la vida de los animales de todo el mundo?

Nuestro creciente apoyo de estas organizaciones de caridad sólo puede ayudar. Cuanto más donamos, promocionar y crear conciencia de estas organizaciones de caridad, más que podemos esperar para ver su influencia y su capacidad para ayudar a crecer. Con las donaciones, el dinero se puede transmitir a grandes distancias y campañas cuando el volumen de donaciones aumenta y la escala de las operaciones de estas organizaciones benéficas pueden aumentar de forma incremental. Con el tiempo, al ayudar a estas organizaciones de caridad de esta manera pueden tener un mayor y mayor efecto - pero ¿qué pasa con todo lo que ya hemos hecho?

Si bien es cierto que un número de especies aún han desaparecido, como el último de los rinocerontes de Java vietnamita, sabemos que una mayoría mucho más amplia de las poblaciones de animales del mundo habría desaparecido sin nuestra ayuda. En cuanto a los animales de vuelta en nuestro propio país, la batalla continúa para detener la crueldad animal. Más recientes ejemplos de noticias que destaca de este tipo de acciones con suerte deben desalentar los que ven este tipo de acciones como correctas o ejemplos a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario