Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 19 de enero de 2015

Derechos de los animales - Cinco razones para dejar de cosmeticos pruebas en animales

Derechos de los animales - Cinco razones para dejar de cosmeticos pruebas en animales

Derechos De Los Animales
Maltrato A Los Animales
Más de 100 millones de animales salvajes mueren en los laboratorios de todo el mundo cada año a manos de las pruebas cosmeticos. Los animales como conejos, perros y monos están hacinados en jaulas y sometidos a pruebas horribles y tortuosas para determinar la eficacia de un producto. Muchas empresas han comenzado a tomar una posición en contra de la experimentación con animales lindos, y han empezado a utilizar nuevos métodos para probar productos potenciales. Aquí hay cinco razones para estar en la lucha contra la experimentación con animales.


Supongo que la razón más obvia para detener la experimentación con animales es que es simplemente vieja cruel. Los perros son alimentados a la fuerza los productos todavía en la fase de prueba a fin de determinar la toxicidad a la ingestión. Los monos tienen ingredientes químicos ponen en sus ojos para ver el daño tisular. Estas pruebas se administran sin analgésicos y muchas de estas pruebas resultan en la muerte del los animal salvajes.

Derechos De Los Animales
Maltratao A Los Animales
Si usted piensa así o no, los animales tienen derechos. Es posible que hayamos creado las matemáticas, la ciencia y el pulmón artificial, pero en todos los aspectos que estaban aquí primero. Sé que nunca volvería a someterme voluntariamente a cualquiera de las pruebas que se realizan en animales, ¿por qué lo hacemos a otra criatura en contra de su voluntad. Muchos animales a menudo se rompen los huesos de tratar de escapar de las restricciones puestas en ellas durante las pruebas. Si esto se está haciendo a un ser humano en contra de su voluntad, la persona que realiza la prueba estaría en la cárcel. Los seres humanos son sólo otra especie de animal, que acaba de pasar a ser un poco más inteligente en algunos aspectos, pero eso no significa que nuestros derechos son diferentes.

¿Cómo crees que el mundo se sentiría alrededor de 100 millones de personas no-voluntariamente sometidos a la misma prueba que los animales? No creo que sería ir muy bien a todos.

No sólo es la experimentación con animales crueles, y una violación de los derechos a que viven criaturas, es total y absolutamente fiable. ¿Cómo vas a ser capaz de determinar con precisión la toxicidad de un producto a una rata y una persona, cuando la piel de una rata y la piel de un ratón son totalmente diferentes? Los resultados son muy concluyentes. Por ejemplo la aspirina es tóxico para las ratas y los ratones, pero, obviamente, no a nosotros.

La Administración de Drogas y Alimentos o FDA irónicamente no requiere pruebas con animales para cosemetico, pero la mayoría de las compañías de cuidado de la piel todavía probar en animales.

Hay alternativas a los animales de prueba como la investigación con células madre y el voluntariado participantes humanos. Muchas compañías anti envejecimiento han recurrido a utilizar todos los ingredientes naturales probados para el trabajo, por lo que elimina la necesidad de probar todos juntos.

Ayudar a tomar una posición en contra de la experimentación con animales por primera fuera no comprar cualquier cosa que fue probado en animales, y averiguar lo que las empresas ponen a prueba sus productos en animales. No sólo los cosmeticos son probados en animales. Productos de limpieza Casa bodega, pastas de dientes, e incluso alimentos para perros están testados en animales. Busque en línea o llame ninguna organización de derechos animales para obtener tanta información como sea posible para ayudar a poner fin a la experimentación con animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario