Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 27 de enero de 2015

Animales Salvajes En Accion - El éxito del Bioparc se exporta a Casablanca



Animales Salvajes En Accion
Animales Salvajes En Accion

Animales Salvajes En Accion - El éxito del Bioparc se exporta a Casablanca


·         La empresa española que gestiona la instalación valenciana creará un zoo con tres zonas naturales en territorio marroquí

·         El éxito del Bioparc de Valencia se exportará ahora a Casablanca, ya que la empresa española que gestiona la instalación valenciana, Rain Forest, ahora ampliará horizontes en territorio marroquí. 


 Animales Marinos Peligrosos


Animales Salvajes En Accion
Animales Salvajes En Accion
·         Esta firma, que también está al frente del zoo de Fuengirola, ha comenzado a remodelar el zoológico de Casablanca para convertirlo en uno de los más vanguardistas del mundo. Tendrá una extensión de 100.000 metros cuadrados y recreará tres grandes zonas de naturaleza salvaje: África, Asia y Centroamérica y Sudamérica.

·         En el continente africano, introducirán a los visitantes en una sabana donde el león del Atlas será la especie emblemática, junto a animales salvajes informacion como hienas, jirafas, antílopes o multitud de aves. También se representarán humedales con fauna fluvial, como el cocodrilo del Nilo.

·         En Asia tienen previsto reproducir una pradera monzónica con aves y primates. Y en la jungla asiática se podrá contemplar la fiel recreación de templos de legendarias culturas colonizados por una frondosa vegetación, donde habitan cazadores como el tigre o la pitón reticulada. En este mismo espacio, el elefante dominará un gran lago y el oso negro asiático también podrá ser fotografiado por los visitantes.

·         En el tercer espacio, destinado a centroamérica y sudamérica, la temática será el bosque lluvioso neotropical. Los asistentes podrán caminar entre monos ardilla, diferentes especies de titís o iguanas verdes. También han pensado una visión subacuática de animales marinos peligrosos con pirañas, peces gato de cola roja o rayas de agua dulce. Y no faltará el poderoso jaguar.

·         Según detallan desde Rain Forest, "el zoo de Casablanca incluirá muchas especies extraordinariamente amenazadas en sus hábitats naturales, principalmente por la acción del hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario