Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 16 de enero de 2015

Animales Salvajes Atacando - No declarada aerolínea Animal muerto

Animales Aereos
Animales Salvaje Atacando Air Planner
Animales Salvajes Atacando - No declarada aerolínea Animal muerto

Me quedé de piedra cuando me enteré de una laguna industria aérea en referencia a la presentación de informes de muertes de animales aereos. Yo estaba leyendo acerca de un cachorro que murió aplastada en su caja en la pista de un aeropuerto internacional más importante al ser atropellado por una máquina de transporte de equipajes. Sin embargo, la muerte de este animal salvaje no se incluyó en informó de la aerolínea total de muertes de animales.

¿Cómo puede ser esto? Es porque el cachorro era transportado por un criador. Ella estaba siendo transportada por un negocio para ser la mascota de alguien, pero ella aún no era la mascota de alguien. La palabra "animal" a los efectos de tener que informar de una muerte en la industria de las aerolíneas significa uno "que se mantiene como mascota en una casa de familia en los Estados Unidos". Así que cualquier herido o muerto animales de propiedad comercial que se envían por los criadores, granjas, tiendas de mascotas, laboratorios, etc., no tienen que ser reportados al Departamento de Transporte de Estados Unidos. Lo que una laguna!!

 animales salvajes


Por supuesto, funcionarios de la aerolínea dicen accidentes con los animales mas raros. Las cifras reportadas al Departamento de Transporte de Estados Unidos serían realmente apoyar que a la luz de los miles de animales que se envían a las líneas aéreas de cada año. Tenga en cuenta, sin embargo, esos números reflejan sólo mascotas de la familia. La percepción del público de la seguridad de los animales en las aerolíneas es tan sesgada como esos números.

Aunque esta laguna con el apoyo de las industrias animales y de transporte, que no refleja la intención de la ley reportajes originales. El senador Robert Menéndez es el autor de la ley reportajes originales y él fue citado en el AJC diciendo "Creo políticas actuales no reflejan la intención del

Congreso. Estoy sorprendido y decepcionado de que los animales objeto de esta ley se han definido de forma tan estrecha”. Obviamente, él está preocupado por lo que está pasando. Cuando portavoz Bill Adams, del Departamento de Transporte de Estados Unidos respondió, dijo definición de la agencia de un animal "lleva a cabo correctamente los mandatos de la ley."

 Sorpresa, sorpresa... nadie toma responsabilidad! Mientras tanto, los animales indefensos pagan el precio. A menudo el precio final. Entonces, ¿qué podemos hacer? Ejercer presión sobre el

Departamento de Transporte a través de nuestros congresistas y mujeres para un comienzo. La demanda se vuelva a revisar esta cuestión. Mientras tanto, asegúrese de reportar cualquier incidente que puede ver en el bienestar animal durante el viaje, al Departamento de Animal y Vegetal del

Servicio de Inspección de Salud de Agricultura de Estados Unidos en ace@aphis.usda.gov o llamando al 301-734-7833.

Un amante de los animales y defensor, Debbie Foster posee http://petbedsunlimited.com [http://www.petbedsunlimited.com], donde encontrarás una amplia selección de camas para mascotas de calidad, cajas de perro, portadores del perro [http: //www.petbedsunlimited.com/dog_carriers.html], bolígrafos perro, camas de gato, grandes camas para perros, sillas de paseo de mascotas y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario