Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 16 de enero de 2015

Animal Inteligentes Y Sus Caracteristicas - ConsejosYy Trucos Comunicación

Animales Inteligentes
Animales Lindos

 Animal Inteligentes Y Sus Caracteristicas - ConsejosY Trucos Comunicación
Hoy voy a compartir algunos consejos de comunicación animal que le dice un poco de historia.

Mi gato calicó, Molly, es bien conocido por los participantes de mis talleres de comunicación en reproduccion de los animales y ella protagoniza muchos de mis artículos. Nuestro último desarrollo es nuestro gran movimiento en septiembre de Whidbey Island, WA, a Portland, OR.


Desde que se mudó a Portland, Molly no alcanza la riqueza de la vida en la superficie, de hablar con conejos, topillos, ratones y serpientes. Ella solía pasar horas siesta en pastos altos y navegación laberintos de arbustos de moras. Una vez que llegó a su casa con dos espinas de zarzamora presentadas en la nariz. Se veía como un pequeño rinoceronte!

Animales Inteligentes
Animales Inteligentes
A pesar de perderse la isla, Molly se está adaptando bien a la vida en la ciudad. Para uno que llegue a estar fuera más tarde porque no hay águilas calvas que vuelan por encima, no hay coyotes caminando por las calles. Y ella tiene una puerta de gato. Se levantó el bloqueo de la misma, sin vacilación ni ensayo y error. Simplemente me mostré Molly una película - telepáticamente - de su paso a paso a través de la solapa. Presto! Ella caminó hacia la puerta de gato y salió para el día. Ahora sólo tengo que recordar que le mostrara una película de entrar a través de la solapa, así!

Sugerencia: He encontrado que las películas, o narrativas secuenciales, ayudan con el entrenamiento.

Por ejemplo, yo los he usado con perros de rastreo aroma que pierden el olor en ciertas situaciones. Mostrarles cómo dar marcha atrás y recoger el rastro de olor es a veces todo lo que se necesita para ayudar a ellos a través de un obstáculo de entrenamiento difícil.

 Animales Inteligentes Y Sus Caracteristicas


Molly se enfrenta a nuevos retos aquí en Stumptown. Los gatos vecinos consideran mi casa como una extensión de su territorio. Uno va tan lejos como para body slam de la puerta principal de la reina Anne y resplandor a través del cristal a Molly. Estoy aprendiendo que mi gatita país es un amante, no un luchador.

Mientras escribo, Molly está tumbado en el sofá, comiendo bombones, mientras que averiguar cómo convencer a los gatos vecinos a cambiar sus maneras. Mi opinión es que ellos quieren lo que Molly tiene: un hogar, el amor y la propiedad privada (un gato se ha colado en el interior varias veces y nos fuimos muchos juguetes de Molly).

Consejo: Simplemente ordenar animales asombrosos para hacer lo que queremos no es suficiente - que tienen libre albedrío. Se trata de ser en relación. Se trata de aprender lo que motiva a cada animal nativo.
A menudo es en la danza de la comunidad humana-felino que los gatos pueden ser cortejados lejos de, el comportamiento instintivo reactiva. Eso es lo que voy a estar pidiendo de los gatos vecinos.

Voy a estar invitando a llamar en su capacidad de sentir al máximo grado y elegir entre la gama más amplia de opciones visibles desde ese punto de vista. Te invito a elegir la coexistencia pacífica con Molly durante frotando su salida.

Consejo: perros agresivos, caballos que bock impredecible, y los gatos que rociar todos tienen el problema de la reactividad. Un estímulo desencadena una respuesta. En otras palabras, reaccionan instintivamente antes de deliberar. En nuestras comunicaciones con los animales, si podemos enseñarles cómo construir un retraso antes de responder, hemos creado la condición previa para la elección, la elección de una adaptación en lugar de comportamiento reactivo.

Aquí está el truco. Ni gato vecino tiene un nombre. La pareja, una tortuga y una tortuga silenciado, viven en su patio delantero 24/7, al igual que los tres perros en el hogar viven en el patio trasero 24/7.
No viven en relación significativa con los humanos. La manera en que yo lo veo, voy a estar invitando a una relación de lo que puede ser la primera vez. A través de llamarlos en, puedo convencerlos para crecer y cambiar sus maneras.

Consejo: Defino la comunicación animal como el arte de crear conexiones profundas y amorosas con animales sobre la marcha.

Avance rápido de unos meses. Es febrero, y he estado trabajando con los gatos vecinos como se propone. Llegan a los nombres que les he dado. La tortuga, Radha, contento pasa tiempo en la casa con Molly y yo. La tortuga silenciada, Smokey, empresas tan cerca como las sillas de mimbre en el porche delantero. Hemos logrado en verdad la paz al entrar en relación, primero a través de conexión intuitiva, junto con gestos de bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario