Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 29 de enero de 2015

Animales que respiran por la piel - Horror por el nacimiento de un ¡perro-elefante!


Perro-Elefante

Animales que respiran por la piel - Horror por el nacimiento de un ¡perro-elefante!

El hecho causó estupor en Santiago del Estero. Una perra dio a luz a 11 cachorros pero uno de ellos tiene trompa y malformaciones genéticas. Podría no sobrevivir. Los vecinos están conmocionados.

Una perra en el barrio El Brete de Santiago del Estero dio a luz a 11 cachorros, pero uno de ellos nació con impactantes malformaciones genéticas. “Es un perro, pero tiene una trompa, como la de un elefante; da impresión el solo hecho de verlo”, relató una mujer que vio al animal

Cientos de curiosos se acercaron a la vivienda donde nació la criatura para comprobar si los rumores eran ciertos.  
Animales Que Repiran Por La Piel


Animales Que Repiran Por La Piel
Que DIOS lo proteja.
Uno de los vecinos remarcó que “nunca había pasado una cosa similar en el barrio. Hay gente que siente curiosidad, pero la mayoría está atemorizada por la presencia de ese animal”.

Los dueños de la perra y sus crías trasladaron al cachorro al Centro de Sanidad Animal donde fue examinado por un veterinario. 
El facultativo, publicó en Facebook el siguiente mensaje: "Cuando nos lo trajeron (al animal) presentaba un cuadro hipotérmico (sic). Respira bien, tiene reflejos de succión, pero hay un alto riesgo de que no sobreviva“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario