Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 16 de diciembre de 2014

Quiere Un miembro de una nueva familia? Adopte un Animal Shelter

domesticacion de animales
domesticacion de animales
Quiere Un miembro de una nueva familia? Adopte un Animal Shelter
¿Está buscando un nuevo miembro de la familia? Las mascotas son grandes adiciones a la casa de cualquier familia. No sólo son cariñosos compañeros, nunca roncar, se quejan o se olvide de poner el inodoro asiento hacia arriba! Si usted está considerando comprar un animal de compañía, es posible ir a una tienda de mascotas o un criador. Sin embargo, es posible que se olvide que hay otro lugar donde se puede encontrar la mascota perfecta y que es de su refugio y mira estas fotos de animales domesticos en tu local.

La mayoría de la gente cree que los animales de casas de acogida son peligrosos o tienen problemas de salud, pero esto no es siempre el caso. Aunque algunos animales podrían provenir de las fábricas de cachorros o perros callejeros, no todos ellos son tan. Algunos animales nativos en el refugio se quedan allí porque sus dueños anteriores murieron, abandonaron el país o que ya no tienen la capacidad para cuidar de ellos. Si usted está buscando razas puras, es posible encontrar algunos de ellos en el refugio; Sin embargo, razas mezcladas también son excelentes compañeros.
Ventajas de tener a su mascota del refugio
Se ahorra una vida. Cada año cientos de animales mueren de propietarios abusivos, fábricas de cachorros y dueños irresponsables. Algunos tienen suerte y terminan en el refugio. A pesar de que terminan en refugios o casas de animales domesticos, estos refugios sólo pueden contener un número limitado de animales. Al fomentar o adoptar a un animal del refugio, no sólo podría ahorrar su vida y darle un nuevo hogar; también está ahorrando la vida de otro animal. La tasa de adopción que viene con él también apoyará rescate de animales, alimentos, vacunas y otras cosas que las necesidades de vivienda.
Como no todos los animales protegidos son perros callejeros, también terminaría con un compañero cariñoso de una mascota anteriormente propiedad. La mayoría de las mascotas en el refugio son propiedad anteriormente y debido a circunstancias inevitables, sus padres de mascotas tienen que renunciar a ellos. La mayoría de los animales están entrenados pero podrían tener que ser re-entrenado a su nuevo hogar. Los refugios tienen información para que los nuevos dueños del animal supieran cómo tratar a sus nuevas mascotas a diferencia de la compra de una mascota de un criador o tienda de mascotas donde se proporcionan únicamente la información básica.
Beneficios
Uno de los beneficios de tener un perro de rescate o un animal como mascota es que la mayoría de los hogares ya tendrían el animal esterilizado o castrado. Vacunas y otras inyecciones también se actualizan por lo que uno ya no tiene que preocuparse por el costo. Otros refugios también podrían microchip al animal para que pueda controlar su mascota cuando los pierdes. Aunque algunas mascotas pueden ser tímidos o buscar distante a veces, aprender de ellos y entenderlos que usted abra a un compañero de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario